El refundador de Barcelona brindará una charla en Necochea

19 11 FOTO Toni Puig

El consultor y especialista español, Toni Puig, brindará una disertación el domingo 24 de noviembre a la hora 19 en el Centro de Acopiadores (Avenida 59 N° 836), organizada por el Buró de Necochea. La charla será una invitación para comenzar a respondernos algunas preguntas y dudas que tenemos como ciudad. ¿Cuál es nuestra identidad? ¿Cuál es el futuro?  ¿En qué liga queremos jugar?

Se invita a toda la comunidad de Necochea para escuchar a alguien que, entre otras cosas, fue uno de los gestores del florecimiento de Barcelona en los últimos lustros. Difunde el concepto de «MARCA CIUDAD», una idea fuerza alrededor de la cual toda urbe debe convocarse y hacerse visible.

Cuando se trata de la mirada de Toni Puig Picart surgen dos atenuantes. Primero, Puig dirá cosas gratas al oído junto con otras que hunden el estilete donde más duele, todo con españolísima gracia y parejo entusiasmo. Segundo, y más importante, la cosa podría revestirse de cierto cariz técnico o profesional, ya que se trata del mismísimo especialista en gestión cultural que difundió el concepto de «marca ciudad» y uno de los constructores de la «marca Barcelona», detrás de la cual hay una urbe que en veinte años pasó de jugar en segunda a ser la ciudad con mejor calidad de vida de Europa.

La visita del prestigioso gestor es organizada por el Necochea Buró, una asociación civil sin fines de lucro  y comparte esta interesante charla invitando a todos los ciudadanos, empresarios, políticos, asociaciones, instituciones a sumar voces y proponer los temas a analizar.

La entrada será libre y gratuita.

 AFICHE

FUENTE:  ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar