Comienza el World Padel Tour «Internacional Open Villa Carlos Paz»

LOGO
Este campeonato, que forma parte del World Padel Tour, con la organización del la Federación de Padel de la Provincia de Córdoba, tendrá lugar en nuestra ciudad del lunes 25 de noviembre al domingo 1 de diciembre con la presencia de los 80 mejores jugadores del mundo.
World Padel Tour es el Circuito Profesional de Padel más importante del mundo, avalado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP). Con base en España, el World Padel Tour (WPT) presenta un calendario de Etapas denominadas International Open, disputándose las mismas durante el año en varias ciudades del país europeo.
Con el objetivo de promover el crecimiento de la actividad del Padel, World Padel Tour organiza para este año nuevas Etapas Internacionales, llevando el Circuito a otros países. Los países seleccionados son, Portugal con una Etapa a realizarse en la ciudad de Lisboa y Argentina con dos Etapas, una en Buenos Aires (Tecnópolis, del 18 al 24 de Noviembre) y otra en Córdoba (Carlos Paz, del 25 de Noviembre al 01 de Diciembre).
En Argentina se llevará a cabo dos Etapa del Circuito de Padel más importante del mundo, el World Padel Tour. La primer Etapa se la denominará bajo el nombre Buenos Aires International Open. Se lleva a cabo del 18 al 24 de Noviembre en las instalaciones del predio Tecnópolis. El Micro Estadio tendrá capacidad para 3000 espectadores, distribuidos en palcos vip, plateas y tribuna general. Dentro del predio, el público asistente no sólo podrá disfrutar del mejor Padel del mundo, sino también de un espacio en el que estarán los sponsors que desean interactuar con ellos. La gastronomía también estará presente con la intención poder disfrutar de cada jornada programada.
La segunda Etapa del circuito World Padel Tour en Argentina, se la denominará bajo el nombre Córdoba International Open – Copa Centenario. Se llevará a cabo del 25 de Noviembre al 01 de Diciembre en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba. El evento tendrá lugar en el espacio deportivo lindante al Lago San Roque. Sector de acceso de alto tráfico de público en general. Cuenta con ingresos, comodidades e infraestructura para llevar a cabo un evento internacional. El Micro Estadio tendrá capacidad para 3000 a 4000 espectadores, distribuidos en 24 palcos vip, plateas y tribuna general.
En este predio, se instala el parque de asistencia del World Rally Championship, realizando también la coronación y clausura del evento mundial. Dentro del predio se encuentra un polideportivo cubierto, donde se instalará una pista auxiliar (cancha de padel).
El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Carlos Paz y de la Secretaría de Turismo de la Nación.
Para mayor información:www.worldpadeltour.com
El programa completo del evento será el siguiente:
 
Sábado 23 y domingo 24 de noviembre: 14 hs. en el club Villa Padel (Av Donato Alvarez 2198, Villa Allende) se disputará la Pre Previa con 25 de las mejores parejas argentinas.
 
Lunes 25: 10 hs. se disputará la etapa Previa, donde los mejores 8 parejas argentinas se enfrentaran a las 8 parejas que preclasificacron en Europa para entrar a la Etapa Final del Torneo, en el club Villa Padel.
 
20 horas: Conferencia de prensa y presentación del WPT Internacional Open de Villa Carlos Paz. Hotel Portal del Lago (Gob. Alvarez esq. J.L. de Cabrera) con la presencia de los padelistas Fernando Belasteguín (Nº 1 del Mundo) y Sebastián Nerone (Nº 6 del Mundo).
 
Martes 26 y miércoles 27: 10 hs. se disputarán los 16avos. de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz (Av. Illia y Gobernador Roca).
 
Jueves 28: 10 hs. Octavos de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz.
 
Viernes 29: 14 hs.: Cuartos de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz.
 
Sábado 30: 17 hs. Semifinales en el Polideportivo Villa Carlos Paz.
 
Domingo 1° de diciembre: 17 horas. Final en el Polideportivo Villa Carlos Paz.
 
Más información: Ariel Blanco
Cel 11 39207438
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Un comentario sobre “Comienza el World Padel Tour «Internacional Open Villa Carlos Paz»

  • el 22 noviembre, 2013 a las 2:07 PM
    Permalink

    Hola queremos ir el jueves28 y el domingo 1 a ver los partidos, como solicitamos las entradas,somos de villa giardino,por favor espero res
    puesta gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar