Camino al FYMTI: Pinamar será sede de la capacitación

PINAMAR 12 meses para hacer de todo

Previo a la 4ta edición del Festival y Mercado de TV – Ficción Internacional, se realizará mañana una jornada de capacitacion en el Campus de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Pinamar.
 
Pinamar fue elegida una vez más para ser sede de eventos y capacitaciones. En esta ocasión, se realizará “Camino al FyMTI”, la jornada previa a uno de los festivales más importantes de la industria audiovisual del mundo.
Charlas, talleres y conferencias brindados por reconocidos profesionales como: la Investigadora del Área Audiovisual, Ethel Pis Diez; la Coordinadora de Contenidos del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, Marta Villar; el Guionista de Contenidos Audiovisuales, Ramiro San Honorio; el Actor, Director y Productor, Julio Lescano; el asistente de producción del FyMTI, Greysi Campos; la representante de prensa de la Industria Audiovisual y Espectáculos, Andrea Feiguin y el Director General del Festival y Mercados de TV – Ficción Internacional, Sergio Crescenzi. Además, el Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, Alfredo Baldini estará presente durante toda la jornada.
Todas aquellas personas interesadas en participar de esta capacitación pueden acercarse el mismo día de 8:00 a 9:00 en el Campus de la UADE Pinamar. La inscripción es totalmente gratuita.

El programa de la jornada es el siguiente:

8:00 – 9:00: Inscripción
10:00 – 13:00: Apertura. 
Dra. Ethel Pis Diez (FC UA) Investigación: El caso de Argentina. Exportación de formatos de TV.
11:30 (Coffee break)
13:00 – 14:30: Descanso para almorzar
14:30 – 16:00: Ramiro San Honorio: El guión para contenidos globales
16:15 – 16:30: Corte
16:30 – 18:30: Julio Lescano: Dirección de actores. Modalidad taller
18:30 – 19:30: Escenario 2013/14, Marta Villar: Oportunidades y desafíos para la exportación de contenidos audiovisuales. El FyMTI como herramienta. 
19:30 – 20:00: El Secretario de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Pinamar y el Director de FyMTI, Sergio Crescenzi brindarán las palabras de cierre de la jornada. 

FUENTE: Secretaría de Turismo, Cultura y Educación – Municipalidad de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar