Formación educativa en turismo en Salta

formacion educativa en turismo

Este año se realizarán capacitaciones para guías de turismo aventura, formadores de cultura turística, informantes turísticos, seminarios y encuentros de estudiantes, entre otras actividades.

En el marco del Programa “Calidad, Innovación y Desarrollo Educativo” del Ministerio de Cultura y Turismo se llevó a cabo una mesa de trabajo con directivos de las instituciones del nivel superior que dictan la carrera de turismo. Estuvo presente el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

La reunión tuvo como objetivo presentar la propuesta de actividades para este año, de las que podrán participar los estudiantes y fortalecer los espacios de diálogo e interacción entre este organismo de Gobierno y las instituciones educativas de turismo, estimulando a una mayor participación en las actividades pospuestas por el programa.

El mismo se extenderá a lo largo de este 2013 e incluirá capacitaciones para guías de turismo aventura, formadores de cultura turística, informantes turísticos, seminarios, encuentros de estudiantes, premios a los mejores promedios entre otras acciones.

El ministro Ovejero atendió las inquietudes de los directivos de las instituciones e hizo hincapié en la importancia de estas acciones conjuntas basadas en vincular a las instituciones educativas para fortalecer la actividad turística en la Provincia.

Estuvieron presentes representantes las siguientes instituciones educativas: Instituto Superior del Profesorado de Salta, Instituto Superior de Lenguas Vivas, Instituto Superior de Educación Superior (Cafayate), Sede Dinámica (Guachipas) , Instituto de Educación Superior de Cachi, Madre Teresa de Calcuta, ISMODE, Jean Piaget.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar