Formación educativa en turismo en Salta

formacion educativa en turismo

Este año se realizarán capacitaciones para guías de turismo aventura, formadores de cultura turística, informantes turísticos, seminarios y encuentros de estudiantes, entre otras actividades.

En el marco del Programa “Calidad, Innovación y Desarrollo Educativo” del Ministerio de Cultura y Turismo se llevó a cabo una mesa de trabajo con directivos de las instituciones del nivel superior que dictan la carrera de turismo. Estuvo presente el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

La reunión tuvo como objetivo presentar la propuesta de actividades para este año, de las que podrán participar los estudiantes y fortalecer los espacios de diálogo e interacción entre este organismo de Gobierno y las instituciones educativas de turismo, estimulando a una mayor participación en las actividades pospuestas por el programa.

El mismo se extenderá a lo largo de este 2013 e incluirá capacitaciones para guías de turismo aventura, formadores de cultura turística, informantes turísticos, seminarios, encuentros de estudiantes, premios a los mejores promedios entre otras acciones.

El ministro Ovejero atendió las inquietudes de los directivos de las instituciones e hizo hincapié en la importancia de estas acciones conjuntas basadas en vincular a las instituciones educativas para fortalecer la actividad turística en la Provincia.

Estuvieron presentes representantes las siguientes instituciones educativas: Instituto Superior del Profesorado de Salta, Instituto Superior de Lenguas Vivas, Instituto Superior de Educación Superior (Cafayate), Sede Dinámica (Guachipas) , Instituto de Educación Superior de Cachi, Madre Teresa de Calcuta, ISMODE, Jean Piaget.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar