El Ministerio de Turismo de Uruguay se prepara para el Día del Patrimonio con el Tango como tema central

URUGUAY natural

La 19ª edición del Día del Patrimonio se desarrollará el fin de semana del 5 y 6 de octubre, y  tendrá como tema central “El Tango y su universo en toda su dimensión: el ayer, el hoy, el mañana; en el Uruguay, en la región y en el mundo”.

El Ministerio de Turismo y Deporte realizará actividades ambos días en un escenario colocado en la explanada de su sede central (Rambla 25 de Agosto de 1825 y Yacaré). Allí actuarán el sábado Gabriela Morgare & las Criollas Guitarras, Gabriela Regueiro y la banda “El Chamuyo”, que viene especialmente desde Río de Janeiro para este acontecimiento, además de los bailarines Florencia Klot y Gustavo Imperial. El domingo se presentará Mónica Navarro, repitiendo sus actuaciones “El Chamuyo” y la ya citada pareja de danza.

En ambas jornadas, la Planta Baja del Ministerio de Turismo y Deporte estará abierta de 10 a 17 hs., donde habrá una exposición fotográfica sobre Tango a cargo de Daniel Arregui. Esta programación se enmarca en la actividad de la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango (CIAT), que el Ministerio integra junto al de Relaciones Exteriores y Educación y Cultura.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar