Meyer fue distinguido con la Orden del Buzón

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió el premio La Orden del Buzón por parte del director del Museo Manoblanca de la Ciudad de Buenos Aires, Gregorio Plotnicki, por su compromiso con la cultura porteña, el tango y el país.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió el premio La Orden del Buzón por parte del director del Museo Manoblanca de la Ciudad de Buenos Aires, Gregorio Plotnicki, por su compromiso con la cultura porteña, el tango y el país.

RECONOCIMIENTO A PERSONALIDADES COMPROMETIDAS CON LA CULTURA

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, fue premiado por el director del emblemático Museo Manoblanca de la Ciudad de Buenos Aires, Gregorio Plotnicki, con la estatuilla La Orden del Buzón, en reconocimiento por su compromiso con la cultura porteña, el tango y el país.

 Meyer agradeció la distinción y felicitó a quienes trabajan arduamente por la cultura nacional. Además sostuvo que “el tango es el único género musical que por iniciativa de los argentinos tiene un monumento, y fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por las Naciones Unidas”

Del evento participaron, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; y el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), Fabricio Di Giambattista, entre otras personalidades de la cultura nacional. La entrega de distinciones se realizó en el simbólico Café Los 36 Billares de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta distinción consiste en un buzón confeccionado artesanalmente en escala ocho veces más pequeño que los que se encuentran en algunas esquinas de Ciudad de Buenos Aires con un distintivo para la solapa.

Se entrega como reconocimiento a aquellas personas comprometidas con la cultura y según los miembros del Museo Manoblanca el  Buzón es parte de nuestra historia ciudadana, punto de referencia de encuentros y símbolo de resistencia cultural.

A lo largo de estos últimos años se distinguieron con la Orden del Buzón a distintas personalidades e instituciones emblemáticas como embajadores, periodistas, dibujantes, cantantes, cantautores, actores, deportistas, el Bar El Buzón, La Biela,  Café Tortoni, Los 36 Billares, entre otros destacados de la cultura porteña.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar