Continúa el Plan Nacional Aerolíneas Vacaciones que incluye a Río Negro

RIO NEGRO - AR

Aerolíneas Argentinas Vacaciones, es un programa nacional de promoción de  paquetes turísticos que contiene, además de los pasajes aéreos, una variada oferta hotelera y de servicios terrestres. El producto,  se ofrece a través de los Operadores Turísticos más importantes y especializados a nivel país que trabajan relacionados con los prestadores de servicios locales en cada uno de los mercados que opera la aérea de bandera, en todo el país.

Actualmente  la promoción de los paquetes turísticos de Aerolíneas, se desarrolla desde Buenos Aires a más de 35 destinos de Argentina y dos de ellos corresponden a Río Negro: Bariloche y Viedma.

El tramo Aeroparque  hacia Viedma, a un costo final de 1996,00 pesos prevé aéreos, traslados aeropuerto, ciudad, aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría turista,  más un City tour por la ciudad.   Para quienes viajen a Bariloche  las características del paquete turístico son similares, a un costo de 2627,00 pesos y  se suma una excursión al Circuito Chico y Cerro Catedral.

El plan Aerolíneas, con el slogan: “Elegí tus Vacaciones”,  se desarrolla  a partir de la propuesta de la compañía aérea de bandera, el acompañamiento de la CAT, Cámara Argentina de Turismo, con el apoyo del ministerio de Turismo de Nación, el Consejo Federal de Turismo y el ministerio de Turismo, Cultura, y Deporte de Río Negro, entre otros. El mismo esquema de promoción está habilitado por parte de Aerolíneas, para quienes desde los destinos del interior, donde vuela la empresa, puedan hacer uso de paquetes promocionales similares, en la ciudad de Buenos Aires.   

El plan Aerolíneas Vacaciones, permite que más viajeros, acorten distancias a través del aéreo y disfruten de periodos cortos de vacaciones a destinos turísticos del país, a bajo costo, teniendo en cuenta que la comercialización se realiza a través de  paquetes turísticos que incluyen pasaje, alojamiento traslados internos y exrcusiones.        

 

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar