Torneo Nacional de Chefs: Sheraton Córdoba Hotel ganador del Tenedor de Oro

Carlos Montaldo, Presidente de AHT, y Daniel Juan, Presidente de la Filial Córdoba de AHT y Gerente General de Sheraton Córdoba Hotel, entregando el premio al equipo de Sheraton Córdoba Hotel, ganador del Tenedor de Oro de la Edición 2013 del Torneo Nacional de Chefs.
Carlos Montaldo, Presidente de AHT, y Daniel Juan, Presidente de la Filial Córdoba de AHT y Gerente General de Sheraton Córdoba Hotel, entregando el premio al equipo de Sheraton Córdoba Hotel, ganador del Tenedor de Oro de la Edición 2013 del Torneo Nacional de Chefs.

En el día de ayer, y en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía, HOTELGA 2013, se definieron los ganadores del Torneo Nacional de Chefs, Buscando el Menú Argentino, co organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.

En el acto de entrega de premios, Carlos Montaldo, Presidente de AHT, destacó el esfuerzo de los chefs participantes así como la pasión y el profesionalismo con que superaron todas las instancias del certamen.

En esta 9° Edición, Sheraton Córdoba Hotel ganó el Tenedor de Oro. El equipo, conformado por Yanina Degiovanni, Emiliano Toledo y Ariel Rovetto, fue elegido entre 24 equipos ganadores de sucesivas rondas clasificatorias en todo el país, y que en la fase final compitieron a través de un Menú Completo de Tres Pasos.

 

Los ganadores del Concurso fueron:

  • Tenedor de Oro: Sheraton Córdoba Hotel
  • Tenedor de Plata: Tunet de Comodoro Rivadavia
  • Tenedor de Bronce: CityCenter de Rosario
  • Premio mejor entrada: Los Colonos de Puerto Madryn, Chubut
  • Premio mejor plato principal: DeKura de Villa María, Córdoba
  • Premio Mejor Postre: Restaurante Olivo de Paraná, Entre Ríos
  • Premio Higiene y Manipulación: Restaurante Vizno de Córdoba
  • Premio Menú de Vanguardia: Casa Tinta de Neuquén
  • Premio Compañerismo: DeKura de Villa María, Córdoba
  • Premio Mejor Presentación Carpeta de Menú: Hotel Design, El Calafate

La edición 2013 de HOTELGA finalizó con excelentes resultados. Más de 25.000 personas visitaron la feria expositiva de productos y servicios, y se sumaron a la innovadora agenda que este año el evento más importante de la hotelería y la gastronomía del país propuso para sus participantes: Torneo Nacional de Chefs, Concurso Nacional de Hotelería Sustentable Hoteles más Verdes, y el Gran Foro del Conocimiento en el que se dieron cita prestigiosos referentes nacionales e internacionales del sector para exponer sobre sustentabilidad, tecnología, ecosistema y estrategias de marketing.

 

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

FUENTE:  A.H.T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar