Amerian cuenta con hoteles en cada una de las sedes que se juega la Rugby Championship

amerianmendozaexecutivehotel
Amerian Mendoza Executive Hotel

La cadena de hoteles Amerian que tiene como concepto destacado el estar en las plazas más importantes del país, en lugares que otros no están, con infraestructura acorde al prestigio de esta reconocida marca y siempre con excelente servicio.

Amerian está presente en cada una de las ciudades por donde va a pasar el recorrido de la Rugby Championship y Los Pumas, en Mendoza el 24 de agosto, Buenos Aires (La Plata) el 28 de septiembre y Rosario el 5 de octubre

 

Amerian Buenos Aires Park Hotel
Amerian Buenos Aires Park Hotel

Amérian Buenos Aires Park Hotel

Es un Hotel de categorí­a 4 estrellas superior que se encuentra ubicado en pleno corazón del centro porteño, a sólo 200 metros de la calle Florida y a 400 metros de Puerto Madero. Cuenta con 152 habitaciones, salones para eventos y convenciones ofreciendo  todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes en sus viajes de negocios o placer.

Servicios: wi fi en todo el hotel, aire acondicionado, room Service, servicio de lavandería, caja de seguridad, business center, habitaciones para personas con capacidad diferente, gimnasio, frigobar, restaurante, desayuno buffet.

Reconquista 699 – Capital Federal – 0810 810 2637

 

Merit Majestic Hotel Rosario
Merit Majestic Hotel Rosario

Mérit Majestic Hotel Rosario

Es un Hotel en Rosario de categoría 3 estrellas superior que se encuentra ubicado a pocos pasos de las principales plazas, centros comerciales, calles peatonales, parques y paseos de la ciudad. Cuenta con 54 habitaciones, salones para eventos y reuniones y restaurante para brindar a sus huéspedes un lugar cálido y confortable de la mano de un excelente y cálido personal.

Servicios: aire acondicionado, wi fi, room Service, servicios de lavandería, caja de seguridad, business center, frigobar, desayuno buffet.

San Lorenzo 980 – Rosario – 0810 810 2637

amerianmendozaexecutivehotel
Amerian Mendoza Executive Hotel

Amérian Executive Mendoza Hotel

Es un Hotel de categoría 4 estrellas superior que se encuentra ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal así como de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes. Posee un elegante lobby doble altura, donde las terminaciones en mármol y los detalles de sus muebles, recrean lo mejor del estilo europeo. Dispone de 77 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para ofrecer un servicio de excelencia a viajeros de negocios y placer

Servicios: aire acondicionado, wi fi, room Service, servicio de lavandería, caja de seguridad, business center, gimnasio, frigobar, desayuno buffet, pileta, solárium.

San Lorenzo 660 – Ciudad de Mendoza – 0810 810 2637

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar