Turismo clausuró alojamiento de la ciudad de Mendoza

CLAUSURA 1 El operador, que se autoidentificaba como apart hotel, había sido intimado en numerosas oportunidades para que se registrara en el organismo provincial. Operativos similares continuarán para corregir la situación irregular de otros operadores

La Dirección de Servicios Turísticos, dependiente del Ministerio de Turismo de Mendoza, procedió a la clausura del alojamiento ubicado en Chile 1230, ciudad. La medida obedeció a la ausencia de registro por parte de ese operador, quien a pesar de haber sido intimado administrativamente en más de una oportunidad, nunca cumplió con lo dispuesto por el ente provincial.

Respecto de esa clausura, el ministro de Turismo de la Provincia, Javier Espina, destacó: “La medida adoptada se levantará una vez que el prestador se inscriba como es debido y cumpla con el resto de la normativa vigente. Por lo pronto, Mendoza precisa dar, y de esta manera lo hace, una inconfundible señal dirigida a los empresarios locales, y a los turistas nacionales y extranjeros, para indicarles a unos y a otros que acá se trabaja bien, que en este destino se prestan servicios de calidad”.
CLAUSURA 2En el mismo eje, Espina señaló: “Con estas medidas combatimos el alojamiento irregular que atenta contra la seguridad del turista y contra el patrimonio de las empresas que cumplen, y que se traduce en una clara y abierta competencia desleal”.

Los operativos de clausura se efectúan con el apoyo de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT), y continuarán para corregir la situación irregular de otros operadores que aún no registran su actividad en el Ministerio de Turismo de Mendoza.

Para mayor conocimiento sobre los requisitos exigidos para la inscripción, los prestadores deberán comunicarse al (0261) 4132115, en horario de 8 a 13, o bien a la casilla de correo: serviciosturisticos@mendoza.gov.ar

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar