Montevideo podría ser sede de etapa de PGA Tour Latinoamericana

Montevideo sede PGA

Jack Warfield, presidente de la PGA Tour Latinoamericana, junto a autoridades del Club de Golf del Uruguay, fueron recibidos por la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, y el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula.

La delegación se hizo presente para hacer un reconocimiento por la realización con excelentes resultados de una etapa el PGA Tour Latinoamericano del Roberto De Vicenzo, en Montevideo. Asimismo, se planteó el objetivo de explorar las posibilidades de hacer la etapa en forma permanente, ya que este año no se hizo en Argentina debido a temas de cancha.

En declaraciones al diario El País, Warfield afirmó que “la etapa de Uruguay fue una de las mejores en esta temporada”. Concretamente, destacó “la calidad y la historia de la cancha, que tiene una tipografía excepcional para la gira PGA; la facilidad, la seguridad y el ambiente que tiene la ciudad de Montevideo con proximidad de los hoteles y la facilidad de transporte, ya que los jugadores no tuvieron ningún tipo de problemas. Por último, el tratamiento que el club le dio a los jugadores fue notable”.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar