Se inauguró en Luján el 28º hotel Howard Johnson en Argentina con la presencia del Presidente de Wyndham Hotel Group, el Ministro Meyer, destacados funcionarios y personalidades de ámbito turístico

HJ LUJAN ENTRADASe realizó el miércoles 26 de junio la inauguración del Howard Johnson Resort & Convention Center Luján, que contó con la presencia del Presidente y CEO  de Wyndham Hotel Group, Sr. Eric Danziger; el Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Carlos Enrique Meyer; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Sr. Leonardo Boto,  el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto; el Presidente de Howard Johnson Argentina, Sr. Alberto Albamonte, directivos del nuevo hotel, representantes de medios periodísticos e invitados especiales.HJ EXTERIORES 3En el encuentro se dieron precisiones sobre el nuevo complejo hotelero de la cadena Howard Johnson, (el número 28, y hay 25 más en construcción), edificado en una superficie parquizada de 10 hectáreas; cuenta con confortables habitaciones y suites, amplios salones de convenciones, un sofisticado spa de 1000 metros cuadrados, gimnasio, restaurant, espacio para diferentes actividades deportivas, piscina descubierta, piscina cubierta y climatizada, amplio estacionamiento, mucho verde, tranquilidad y fácil acceso.

 

El Ceo del grupo Wyndham destacó la tarea que está haciendo Howard Johnson en Argentina y reiteró el fuerte compromiso de su organización para el crecimiento de la marca en el país. Wyndham Hotel Group, con sus 7330 hoteles y 17 cadenas, es la organización hotelera más importante del mundo.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, señaló su satisfacción y orgullo por la apertura de este hotel y destacó la presencia de Eric Danziger en Argentina. “Creo que esto para Luján es histórico, una inversión importantísima, salones para convenciones, un área de spa que es cada vez más demandado, presenta todas las características y las necesidades que un hotel puede requerir. Muy contento de estar en una nueva inauguración de Howard Johnson y van…  Muy feliz de acompañar a la cadena que tiene un empuje y una fuerza que nos da mucho aliento a los que de alguna manera desde el sector público buscamos promover las inversiones y los desarrollos turísticos”

El Presidente de Howard Johnson Argentina, Sr, Alberto Albamonte, junto al Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Enrique Meyer
El Presidente de Howard Johnson Argentina, Sr, Alberto Albamonte, junto al Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Enrique Meyer

Alberto Albamonte agradeció la presencia de los concurrentes a la inauguración y precisó que se espera la apertura de 7 nuevos hoteles Howard Johnson en distintos puntos del país, destacando además que la presencia de Danziger es un gran incentivo para el crecimiento de la cadena en Argentina, que en su conjunto ya ocupa a más de 2200 argentinos que brindan un excelente servicio y satisfacción a sus clientes.

Sebastián Tobías, Gerente General del nuevo hotel HJ Luján dio precisiones sobre las instalaciones y los servicios que se ofrecen: “La construcción llevó exactamente dos años; se realizó con materiales de calidad y se buscó cada detalle de terminación, para que todo sea de muy buen nivel. Creemos que en la zona de influencia del hotel no hay ninguno que se le asemeje. La idea es que se una referencia en esta parte de la provincia de Buenos Aires, que sea un centro de convenciones para las empresas de Capital Federal y alrededores, un lugar de descanso y relax para las parejas, y un espacio para las familias los fines de semana. Con la ventaja que estamos cerca de la Ciudad de Buenos Aires (a una hora de viaje), contamos con 10 hectáreas, 4 piletas. Tenemos un spa de 1000 metros cuadrados, exclusivo para adultos, con sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa, piscina climatizada, piscina fría, gimnasio, gabinetes para tratamientos, separado del sector para familias que cuenta con un kids club, mesa de ping pong, cines, para que toda la familia lo disfrute. HJ LUJAN EXTERIORES

En referencia a la pertenencia con la marca Howard Johnson expresó: “Ser parte de la cadena significa mucho marketing a favor nuestro, el apoyo que nos dan en la parte operativa y las reservas que se realizan desde la Central nos aseguran mucho público del mercado argentino que es donde nos vamos a mover seguramente”.

  

FUENTE: Nota y foto: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar