Iberia inicia sus rutas de verano a Dubrovnik, Zagreb y Atenas

Dubrovnik_panoramica 4

Desde el 10 de junio

  • En Croacia, se podrán combinar los vuelos a Zagreb y Dubrovnik, lo que facilita los recorridos por el país.
  • Iberia ofrece también este verano vuelos directos a Atenas, coincidiendo con los meses de mayor demanda a este destino.
  • Además, en código compartido con Iberia Express, en los meses de verano también se ofrecen vuelos a Riga, Atenas y San Petersburgo.
Desde el 10 de junio y hasta el 30 de septiembre, Iberia ofrece sus vuelos directos con Dubrovnik. En junio y septiembre, la compañía ha programado tres frecuencias semanales con salida desde Madrid los lunes, sábados y domingos, y operados por su avión más grande del corto y medio radio: los Airbus A321. En julio y agosto, Iberia amplía los vuelos a 4 vuelos por sentido, con una frecuencia adicional los domingos.
 
Los vuelos de Iberia a Zagreb comienzan el 15 de junio. Son otras dos frecuencias más a la semana, programados para los sábados y domingos hasta el 15 de septiembre. Los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Dubrovnik y Zagreb permiten combinar ambos destinos croatas en un mismo billete para recorrer el país en una semana.
 
Este verano, Iberia ofrece vuelos a Atenas, aprovechando el incremento de tráfico en esta ruta durante los meses de julio, agosto y septiembre. En julio, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales con la capital griega, cuatro frecuencias en agosto, y tres en septiembre para ajustar su oferta a la demanda de cada mes. Además, en código compartido Iberia Express,  en los meses de verano también se ofrecen vuelos  a Riga, Atenas y San Petersburgo.
 
Destinos de verano de Iberia:
 

Destino

Frecuencias

Desde

Hasta

 

Dubrovnick

Hasta 4 vuelos a la semana en julio y agosto (lunes, sábados y 2 vuelos los domingos)

 

10 de junio

30 de septiembre

Zagreb

2 vuelos a la semana: sábados y domingos

15 de junio

15 de septiembre

Atenas

Hasta 5 vuelos a la semana. En julio: martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

1 de julio

29 de septiembre

 

 

FUENTE: IBERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar