SkyTeam mejora los beneficios del cliente en 2014

skyteam

Garuda Indonesia se une a nuestra ruta; el 20.º miembro fortalecerá la red del sudeste asiático

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, refuerza su enfoque en las iniciativas orientadas al cliente que garantizan una mejor oferta de servicio y al mismo tiempo brindan más beneficios para su membresía a través de la red mundial de SkyTeam.

“Con nuestra red global casi completa, nuestra prioridad ahora es enfocarnos en crear una experiencia de viaje sin contratiempos para nuestros clientes”, afirmó Michael Wisbrun, Director Ejecutivo de SkyTeam. “El factor clave de SkyTeam hasta ahora ha sido obtener presencia global, y esto ahora brinda una red con acceso a los flujos de tráfico más relevantes del mundo. Pero la siguiente etapa de cooperación se trata del desarrollo de productos y servicios del cliente que llevan la eficacia a un nuevo nivel.”

 

Creación de efectividad e integración

Con más de 30 millones de pasajeros que se transfieren anualmente entre los miembros, se ha desarrollado una mayor cooperación entre aerolíneas y aeropuertos bajo la iniciativa de SkyTransfer. El enfoque es mejorar las transferencias del cliente de un miembro a otro desarrollando nuevas eficacias, así como también estándares de recuperación de transferencia y servicio, comenzando por los centros más grandes de SkyTeam. Estos incluyen Ámsterdam, Atlanta, Roma, París CDG, Ciudad de México, Seúl, Beijing, Guangzhou y Shanghai. Se estima que esto conducirá a un ahorro de costos promedio de aproximadamente 15 millones de euros al año en costos relacionados con transferencias.

 

Mejor servicio al cliente

SkyTeam lanzó su emblemática iniciativa orientada al cliente, SkyPriority, en marzo de 2012. Al ofrecer una serie de servicios superiores de aeropuerto para los clientes Elite Plus, de Primera Clase y Clase Ejecutiva, ahora SkyPriority se ha implementado en el 75% de la red mundial de SkyTeam y estará disponible en cada uno de los 1000 destinos mundiales de SkyTeam a finales del 2013. Además, el programa se extiende para incluir, entre otros, más pasillos de seguridad dedicados y centros de atención telefónica para brindar soporte esencial a los clientes de gran valor. Otros de los agregados son mostradores de equipajes SkyPriority en los vestíbulos de llegada.

 

Generación de sinergias

Con su red global casi completa, SkyTeam trabaja para acelerar las iniciativas que aumentan los beneficios ofrecidos a los miembros. Estas incluyen SkyPort, que se centra en aumentar de la coubicación de los servicios del aeropuerto para facilitar la experiencia del cliente y al mismo tiempo reducir los costos. SkyTeam abrirá 3 salones copatrocinados más: el de Estambul se abre este mes; el de Sydney, antes de finalizar el 2013; y el de Beijing, a principios del 2014. Los salones nuevos reducirán los costos combinados en aproximadamente un 10% en estos aeropuertos.

Para aprovechar al máximo el viajar con SkyTeam, se han desarrollado y actualizado los productos de viaje para cumplir las necesidades del cliente. Se agregarán servicios de reserva a la aplicación de planificación en línea Round the World antes de fin de año. El producto recientemente mejorado Global Meeting ofrece más conveniencia y precios más atractivos, a través de una nueva herramienta de reserva en línea para un mínimo de 50 delegados, que presenta una amplia variedad de descuentos de pasajes en tarifas publicadas.

“Cada iniciativa que SkyTeam desarrolla tiene beneficios para sus miembros y, aun más importante, para los clientes”, continuó Wisbrun. “No solo se trata de ser simplemente el mayor en escala, debemos evolucionar y facilitar el desarrollo y la implementación de estas iniciativas orientadas al cliente. SkyTeam está dedicada a llevar la eficacia al próximo nivel y a demostrar que somos la alianza que más se dedica a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Wisbrun.

 

El agregado de Garuda fortalece la red del sudeste asiático

SkyTeam confirma que le dará la bienvenida a Garuda Indonesia como su 20.º miembro en marzo de 2014. La aerolínea nacional de Indonesia, Garuda, será el segundo miembro del sudeste asiático.

“La creciente red internacional y nacional de Garuda Indonesia le brindará a SkyTeam un espacio en Indonesia, ya que fortaleceremos nuestra presencia en la región del sudeste asiático”, afirmó Michael Wisbrun. “Garuda ha trabajado mucho para cumplir los criterios de membresía requeridos por SkyTeam, que incluyen la implementación de una nueva plataforma de TI, y esperamos darle la bienvenida en marzo del próximo año.”

 

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 525 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 552 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.000 destinos, en 187 países.

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

 

FUENTE: SkyTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar