La Secretaría de Turismo de La Pampa estará presente en FISA 2013

logo_fisa_2013

La Secretaría de Turismo informa que estará presente en FISA 2013; exposición que se lleva a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, en esta oportunidad durante dos fines de semana, del 15 al 17  y del 22 al 24 de marzo.

FISA es la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del sur Argentino. Este evento, se encuentra organizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios y la Municipalidad de Bahía Blanca y cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Banco Provincia y Fundación Exportar.

La Feria es una valiosa herramienta que permite, tanto al sector público como privado, mostrar sus potencialidades, proyectarse a nivel nacional e internacional ya que, concentra el potencial productivo de empresas locales y regionales.

Su objetivo principal es vincular a los distintos actores de la producción, el trabajo, la industria, el comercio, los servicios y los centros de estudio, creando un espacio adecuado para impulsar un fuerte crecimiento regional.

La feria se realizará en el Predio Corporación, ubicado en Camino Sesquicentenario Km. 9 de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. El Predio, de 14 hectáreas, cuenta con 4750 m2 (pabellón, salón de conferencias, pabellón auxiliar) y estacionamiento propio.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Turismo al teléfono 02954-425060/424404.

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar