La Secretaría de Turismo de La Pampa estará presente en FISA 2013

logo_fisa_2013

La Secretaría de Turismo informa que estará presente en FISA 2013; exposición que se lleva a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, en esta oportunidad durante dos fines de semana, del 15 al 17  y del 22 al 24 de marzo.

FISA es la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del sur Argentino. Este evento, se encuentra organizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios y la Municipalidad de Bahía Blanca y cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Banco Provincia y Fundación Exportar.

La Feria es una valiosa herramienta que permite, tanto al sector público como privado, mostrar sus potencialidades, proyectarse a nivel nacional e internacional ya que, concentra el potencial productivo de empresas locales y regionales.

Su objetivo principal es vincular a los distintos actores de la producción, el trabajo, la industria, el comercio, los servicios y los centros de estudio, creando un espacio adecuado para impulsar un fuerte crecimiento regional.

La feria se realizará en el Predio Corporación, ubicado en Camino Sesquicentenario Km. 9 de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. El Predio, de 14 hectáreas, cuenta con 4750 m2 (pabellón, salón de conferencias, pabellón auxiliar) y estacionamiento propio.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Turismo al teléfono 02954-425060/424404.

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar