Taller de Capacitación turística del Plan de Marketing ConectAR

logo

La Secretaría de Turismo de La Pampa comunica que,  el próximo viernes 8 de marzo se realizará el taller de capacitación para operadores receptivos de la Provincia, en el marco del Plan de Marketing ConectAR 2012-2015 del INPROTUR (Instituto de Promoción Turística). El mismo tendrá lugar en el Hotel Calfucurá, ubicado en Av. San Martin y Urquiza, a las 15 hs.

En el encuentro, se informará sobre el nuevo entorno de mercado, los instrumentos a disposición, la visión experiencial del país incidiendo en las oportunidades de negocios que se abren para la operación receptiva.

Con esta acción se persigue la participación activa del sector turístico en el Plan de Marketing Internacional de Argentina y su plena integración con los objetivos que este persigue. Ayuda a los prestadores privados a promocionar sus servicios y a comunicar eficacia.

El nuevo entorno turístico supone una excelente oportunidad para las provincias Argentina, ya que poseen todos los elementos necesarios para consolidar su liderazgo turístico en América del Sur.

El Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 ConectAR se ha concebido con ese fin, anticipándose a los comportamientos, actuando con eficacia y potenciando el network entre la industria, las instituciones y el mercado.

Por tal motivo, la Secretaría convoca a los referentes turísticos de las distintas localidades pampeanas, prestadores de servicios, empresarios, instituciones intermedias a formar parte de esta iniciativa.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar