Se inauguró el primer Hotel temático futbolístico: el Boca Juniors de la firma Design

El martes 20 de marzo abrió sus puertas el Hotel Boca Juniors de la cadena Design Suites, toda una novedad no sólo por la calidad de este nuevo y lujoso hotel de cinco estrellas sino también porque es el primero dedicado exclusivamente a un club de fútbol.

Este emprendimiento tuvo una inversión de más de 20 millones de dólares, más de 7500 metros construidos, 17 pisos, 85 habitaciones (atendidas por personal bilingüe) y está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a mitad de camino entre el Obelisco y La Boca.

Cuenta con un salón de eventos denominado la Bombonera, un restaurante llamado La Boca y un bar con el nombre de La Barra, todos nombres emblemáticos.

Conseguir hospedarse en Hotel Boca by Design tiene beneficios únicos para los amantes del fútbol y del turismo, de aquí y del exterior, dependiendo del tipo de contratación: entradas a la Bombonera, pases a los entrenamientos en Casa Amarilla,  disfrutar de partidos históricos de Boca transmitidos en 3D, de la piscina climatizada con venecitas azul y oro y la presencia de los jugadores actuales del primer equipo que estarán hospedados un par de veces por mes en el hotel. Otras atracciones, no menos sorprendentes, que se pueden disfrutar en el hotel pueden ser las placas de LCD que simulan un mirador 3D a la Bombonera, “un templo boquense” único con numerosas reliquias de hinchas, camiseta firmada por jugadores de todas las épocas, albumes de figuritas de los años 60, puertas de habitaciones pintadas con la figura de distintos jugadores históricos, entre otras ideas para asombrar al visitante.

Para saber más del Hotel Boca Juniors, entrevistamos a Pablo Veloso, Gerente Comercial del establecimiento.

 

-¿Cómo nació la idea de hacer un hotel temático futbolístico, el primero en el mundo?  -Surgió  de forma casual porque se dio por un acercamiento entre el Boca y el Grupo Solanas para hacer una acción de marketing con socios de la institución que termino derivando en el diseño y la concreción del proyecto de un hotel identificado con el club.

-¿Cuáles son las características y atractivos principales del hotel?

-Es un hotel de 5 estrellas superior con servicios absolutamente personalizados y tematizado, con un perfil tecnológico y artístico vinculado al sentimiento y a la marca  Boca Juniors

-¿Tienen pensadas otras aperturas con la marca Boca en el país o en el exterior?

-No hay nada cerrado pero si hay muchas ofertas al respecto. Nada confirmado pero si hay proyectos

-¿Es cierto que varios meses antes de su inauguración tenían una importante cantidad de reservas?

-Sí, es verdad. Casi un 30 % de ventas cerradas para el primer trimestre del 2012

-¿Hay pedidos de hospedaje del exterior del país?

-Sí, muchos. De Italia, Francia, España, Inglaterra, Venezuela, Brasil y Colombia.

-¿Hay figuras de Boca que ya hayan comprometido su presencia en el hotel?

-Si las máximas figuras del futbol local e internacional.

-Alguien que se hospeda en el hotel, ¿Va a tener contacto con los jugadores del plantel de Boca Juniors?

-Los jugadores van a concentrar en el hotel, con lo cual probablemente se puedan cruzar con ellos en todo momento, con la aclaración que ellos tienen un área privada para poder elegir estar en contacto con el público en general o no .

-¿En qué consistió la subasta del día de la inauguración?

-Es una acción donde ofrecemos al mercado la posibilidad de ser parte de la historia del hotel y  están quedando muy pocos lugares en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar