Barbados, un destino de surf reconocido a nivel mundial

Barbados es una de las islas de coral más antiguas del Caribe. Sus arrecifes se desplazan por toda la costa de Barbados dando todas las condiciones para practicar surf.

La posición geográfica permite a la isla recibir olas con diversos sistemas climáticos, los que dan como resultado que el lugar sea elegido para obtener clases mundiales de surf en todos los niveles. Si la ola se acerca a la isla en dirección norte, este, oeste o sur, Barbados es un lugar seguro para practicar surf durante todo el año.

La isla es un gran lugar para que los surfers de todos los niveles, vacacionen. De hecho es uno de los destinos más elegidos por ellos. Vale decir que la costa este es una de las mejores para practicar el deporte, por sus poderosas y grandes olas. En esta costa, la orilla es escarpada y choca con las aguas del Océano Atlántico, lo que deriva en un placer para los surfers, quienes vienen de todo el mundo.

The “Soup Bowl” ubicado en Bathsheba, en la ventosa costa este, es la zona elegida para surfear en el Caribe, y es internacionalmente reconocida en el mundo del surf. Todas las grandes competencias locales y regionales, son realizadas en “Soup Bowl”. Aquí es donde el campeón mundial Kelly Slater, hizo su extraordinario retorno al campeonato mundial de surf profesional en el 2002. The Soup Bowl es la mejor opción del surf, avalado por profesionales.

Barbados ofrece a los surfers olas y aguas cálidas durante todo el año. Hermosas playas, frescas brisas, aguas claras cristalinas, días soleados continuos, gente amigable y buenas fiestas, hacen del destino ideal. Por otro lado, hay escuelas del deporte y zonas de encuentro, como Long Beach al sur, Surfer´s Point y Freight´s Bay hacia el oeste.

Más información en www.visitbarbados.org

Más información sobre el destino en www.visitebarbados.com/espanol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar