Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

La cadena internacional Howard Johnson continúa con su expansión y ha inaugurado el 20 de agosto de 2009 un nuevo hotel, el Boutique Recoleta. Mas que un hotel, una nueva filosofía en el concepto dela hospitalidad. Elmoderno estilo del hotel Boutique permite importantes innovaciones, una atención mas personalizada de sus huéspedes, el conocimiento de cada uno de ellos y de sus necesidades; todas resueltas por un equipo de profesionales bilingües con amplia trayectoria en el mundo de la hotelería.

Su diseño arquitectónico prevé el uso inteligente de sus espacios y luminosidad  en todas sus amplias y bien provistas habitaciones.

La evolución tecnológica, los cambios en la tipología de los huéspedes, actualmente multiculturales e informados, son algunos de los factores que orientaron esas modificaciones y que marcan un fuerte contraste  con otro tipo de hoteles.

Hoy existe un nuevo tipo de viajero con nuevas demandas y para ello el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta cuenta con todo lo necesario para satisfacerlas.

El Boutique Café es un área donde se podrá degustar el Desayuno Buffet y también el Té de la tarde, además de refinados cafés sumados a las exquisiteces de los pasteleros del hotel.

El relax, luego de una ardua jornada de trabajo o de paseo, se encuentra en el Boutique Spa, donde el huésped podrá hacer uso de la ducha escocesa, el sauna, el jacuzzi, ejercitarse en el mini gym o disfrutar de un buen masaje.

Servicios y Facilidades.

-Desayuno Buffet.

-Amplias habitaciones con Frigobar y maquina de café con kit de cortesía.

-Caja de seguridad con capacidad para Laptop.

-Internet WiFi en habitaciones y aéreas publicas.

-LCD TV de 32´. Hidromasaje y secador de cabello. Climatización individual.

-Habitaciones comunicadas.

-Business Center.

-Libre acceso al Boutique Fitness Center y Spa.

– Masajes.

-Lavandería.

-Entrega de diarios, baby-sitter, telefonía móvil y estacionamiento.

-Salón de eventos, de 70 mt2, equipado con alta tecnología y configurable a toda necesidad.

El hotel cuenta con 28 habitaciones de 40 mt2 y una Suite Ejecutiva de 65 mt2. Su amplitud, confort y luminosidad son características  importantes en todas ellas.  También posee facilidades para discapacitados.

Para viajeros por placer y por negocios, el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta es una atractiva opción de estadía en la ciudad de Buenos Aires.

www.hjboutiquerecoleta.com.ar   Podes encontrarlo también en las redes sociales: Facebook y You Tube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar