WestHouse y GLAMSQUAD anuncian su alianza de belleza

WesstHouse logo

El lujoso hotel de Nueva York y la app móvil de belleza ofrecerán a los huéspedes servicios personalizados en sus habitaciones.

WestHouse Hotel New York, el lujoso hotel boutique que ha innovado la hospitalidad en Manhattan con su distintivo concepto «hogar lejos de casa» y su diseño inspirado en el Art Decó, anuncia la alianza única en su tipo con GLAMSQUAD, el servicio líder en belleza móvil. WestHouse es la primera y única propiedad que ofrece una línea telefónica dedicada a GLAMSQUAD, que permite a los huéspedes reservar servicios de peluquería, maquillaje y manicuría, llevando lo mejor de la belleza directamente a su habitación.

«En WestHouse, siempre buscamos la manera de proporcionar un servicio exclusivo y personalizado que ofrezca un momento de relajación a los viajeros de negocios y de placer”, comentó Bassim Ouachani, Gerente del WestHouse Hotel New York. “Estamos muy contentos de asociarnos con GLAMSQUAD y ofrecer sus servicios de primera clase en la comodidad de la habitación de nuestros huéspedes”.

Phone

“No hay nada como el confort durante una estancia en un hotel para sentirse como en casa”, expresó Alexandra Wilkis Wilson, CEO y cofundadora de GLAMSQUAD. “En GLAMSQUAD, ofrecemos servicios de peluquería, maquillaje y manicuría directamente a los huéspedes de WestHouse, para que puedan disfrutar de servicios de belleza de la más alta calidad que los harán sentirse y verse al espléndidos”.

Makeup

Los servicios de belleza de GLAMSQUAD estarán disponibles diariamente para los huéspedes del WestHouse, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., con tan sólo oprimir la tecla GLAMSQUAD y usando la clave WESTHOUSEGLAM desde la comodidad de su habitación. Un representante de GLAMSQUAD ayudará al huésped a seleccionar qué servicios necesita y programarán el servicio con uno o más de los altamente calificados profesionales de la belleza, quienes acudirán directamente a la habitación. Un menú estilizado y cuidadosamente seleccionado está disponible para inspirarse, y el profesional está capacitado para ofrecer consejos sobre peinados y maquillaje que se ajustarán al estilo personal de los huéspedes. Además del excelente servicio, los huéspedes recibirán de manera exclusiva un regalo de cortesía de los imprescindibles productos de belleza de GLAMSQUAD.

Manucure

WestHouse y GLAMSQUAD invitan a los huéspedes a experimentar un nuevo look cuando “lleguen a su casa” en la ciudad de Nueva York. Para más información o reservaciones, los huéspedes pueden llamar al 1.800.WEST (9378) o visitar westhousehotelnewyork.com. Tarifas desde USD $490. Para más información sobre GLAMSQUAD, visite www.GLAMSQUAD.com.

.

FUENTE:  3AWorldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar