Entrevista a Migue Cané, Director General de La Posada del Qenti en El Diario de Turismo Radio – Programa del 3 de Noviembre de 2015

La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort
La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort

Hace unos programas atrás nos habíamos contactado con Migue Cané por la realización del Congreso de Turismo Médico; en esta oportunidad, conocimos más sobre La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort, reconocido establecimiento relacionado con el turismo, la salud y wellness que Cané dirige, que cuenta con casi 20 añs de trayectoria, prestigio y una amplia gama de servicios que ofrece a los viajeros que desean tener vacaciones y mejorar su calidad de vida.

Dijo Migue Cané a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«La Posada del Qenti nace como un lugar para cuidar la calidad de vida, para hacer que las personas vivan más años y mejor. Con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono: hoy es un Medical Wellness Center, Centro de Bienestar y Salud relacionado también con el turismo, en el que las personas aprovechar el tiempo libre, disfrutan del lugar y a la vez mejoran la calidad de vida haciendo tratamientos que tengan que ver con el stress, nutrición, dejar el cigarrillo, o simplemente vienen para descansar. Aquí la alimentación es sana, orgánica y natural, con comida gourmet, e impartimos charlas sobre vida sana. La experiencia se transforma en una especie de “Escuela de Vida Sana” donde mejoran los hábitos con buenos resultados durante la estadía en la posada y que perduran luego en la vida cotidiana de cada uno».

«Diversos son los planes que ofrece La Posada del Qenti: Peso estética, diabetes, pre y post quirúrgicos, artrosis, anti tabaco, cardiovascular, belleza. Comentó Cané: «Nuestro tratamiento para dejar de fumar tiene un 89% de eficacia en tan sólo 7 días».

La Posada del Qenti, reconocido como el Mejor Spa de Argentina, mediante su web www.qenti.com brinda recomendaciones y consejos sobre todo lo relacionado al bienestar, la salud y el turismo médico.

qenti-20-anos

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar