Lo que se viene es Bravo

Chef Luciano Nanni
Chef Luciano Nanni

Luciano Nanni, reconocido chef de Rosario, abrió su restaurante Pobla del Mercat hace más de 10 años. Hoy busca un cambio, un cambio que promete, será bravo.

Actualmente el chef y un equipo exquisitamente elegido están reformulando la esencia del restaurant para convertirlo en un placer cultural. “Pobla del Mercat está en la edad justa de maduración como para poder ser aún más corajudos y dar pasos contundentes” aclara Luciano Nanni. Con la mirada fija en cumplir su sueño de crear un mercadillo multi-espacios, el restaurant tendrá un nuevo lenguaje visual con nueva ambientación e iluminación y ofrecerá productos Premium, obras de arte, degustaciones de comidas y de vinos y nuevas experiencias culturales. La cava ya fue ampliada para contar con más etiquetas y poder maridar cada plato.  “En Rosario no hay nada como lo que estamos armando y tenemos fe en que será un must a la hora de buscar un lugar diferente para compartir entre amigos o en pareja”.

chef Luciano Nanni - plato

Estas propuestas harán de Pobla del Mercat un espacio ideal para vivir nuevas sensaciones, para salir de la rutina y para entrar en un nuevo disfrute. El chef redobla la apuesta con ideas que conjugarán experiencias sensoriales únicas. El comensal se encontrará con una nueva carta y con la activa invitación a conocer la cava y encontrar, junto al sommelier, la mejor botella para acompañar su cena.

Luciano Nanni se destaca no solo por ser uno de los primeros del país en aplicar la cocina al vacío sino, también, por ofrecer viandas saludables llamadas LowPack, por su exclusivo servicio de catering y por brindar siempre nuevas experiencias.

El chef y empresario es, además, miembro fundador de la asociación Rosario Cocina Ideas (RCI), es Director Escuela AEHGAR; complejo educativo de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario y forma parte del equipo de capacitación de FEHGRA (federación hotelero gastronómica de la república argentina).  Ha sido designado “Cocinero Distinguido” por la Municipalidad de Rosario gracias a sus tareas solidarias y participa anualmente de La Noche de los Chefs. En el año 2013 fue parte del equipo de tres cocineros que por primera vez representaron a la Argentina en Madrid Fusión; incluso su gran labor en la gastronomía lo ha llevado a Punta del Este, con un par de temporadas tras los fuegos del Conrad Hotel.

.

FUENTE: F + F  COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar