El mundo del té se despliega en Rosario

El mundo del té se despliega en Rosario

El Tour del Té desembarcará en Rosario el 19 y 20 de octubre como el mayor evento del país dedicado al mundo del té. En los salones de Fundación Libertad, ocupando cuatro pisos con vista al río Paraná, dará lugar a exposiciones, catas, talleres y clases magistrales que ya convocan a asistentes de distintos países.

Luego de su primera edición en 2010, el Tour del Té vuelve para desarrollar una exposición gourmet y cultural que abarcará esta vez dos días, más espacios y un amplio abanico de talleres y actividades. Su realización en Rosario no es casual, ya que en esta ciudad tiene sede la Escuela Argentina de Té, una de las entidades organizadoras y la primera escuela en América Latina con carreras de formación acreditadas por la American Tea Masters Association (ATMA) con sede en San Diego, Estados Unidos.

El mundo del té se despliega en Rosario1En el edificio de la Fundación Libertad de Rosario, el 19 y 20 de octubre de 11 a 21 hs, el Tour del Té invita a un recorrido por el universo del té y su cultura reuniendo en un sólo escenario las diferentes alternativas y propuestas que centralizan lo mejor del mercado del té en Latinoamérica.
El mundo del té se despliega en Rosario2Dedicado tanto a profesionales y emprendedores como al público interesado en conocer más sobre esta bebida, propone espacios de exposiciones junto a 14 talleres y clases magistrales, permitiendo recorrer las líneas de té más creativas del mercado, nuevas tendencias en blends, tea cocktails y iced teas, tea gifts, vajilla y accesorios para el té, pastelería tradicional y de autor, chocolatería, beneficios para la salud, ceremonias del té y degustaciones guiadas que incluyen desde el interesante maridaje entre quesos y té hasta una cata especial de tés blancos.

Más info: www.tourdelte.com.ar
(Consultar por hoteles con tarifa preferencial para asistentes al Tour)

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar