Aerolíneas Argentinas inauguró la ruta que conecta Salta con Rosario

El Embraer 190 de Austral es "bendecido" durante su arribo a la ciudad de Salta para luego partir a Rosario
El Embraer 190 de Austral es «bendecido» durante su arribo a la ciudad de Salta para luego partir a Rosario

Se suma a una serie de nuevas rutas y frecuencias para conectar mejor el país sin necesidad de pasar por la Ciudad de Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas comenzó a operar una nueva ruta que une las ciudades de Salta y Rosario, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Los vuelos operarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, los lunes, miércoles y viernes, permitiendo conectar con los arribos y partidas de nuestros vuelos internacionales a Europa y Estados Unidos.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas sumará siete frecuencias semanales entre Ezeiza y Salta e incrementará vuelos en la ruta Salta-Mendoza y Salta –Córdoba fortaleciendo el Corredor Federal que conecta las ciudades de Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú sin pasar por Buenos Aires.

La apertura de nuevas rutas, más el incremento de frecuencias en algunos destinos ha permitido que Aerolíneas Argentinas incremente, en los primeros seis meses del año, un 16 por ciento la cantidad de pasajeros transportados.

Nos entusiasma inaugurar estas nuevas frecuencias y rutas que dan a los pasajeros mejores opciones para viajar por nuestro país, mejorando la conectividad y consolidando el desarrollo de la aerolínea de bandera, expresó Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolineas Argentinas.

Por su parte, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, manifestó: «Este es un paso más para que nuestra aerolíneas de bandera cumpla su rol social de unir más y mejor a los argentinos. Estamos ampliando la red de vuelos, para que sea una red realmente federal sin tener que pasar por Buenos Aires. Queremos en los próximos cuatro años duplicar la cantidad de personas que se transporten en vuelos dentro de nuestro país; el sector está creciendo con más vuelos, más frecuencias y más opciones»

Autoridades del Ministerio de Turismo de Salta y de Aerolíneas Argentinas recibieron el vuelo inaugural

   

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar