Camry: Sinónimo de confort y tecnología

TOYOTA - CAMRY

Desde hace años es el auto más vendido de Estados Unidos (*) y, a diferencia de otros automóviles, desde el segundo modelo, incluye una pantalla táctil y la más alta tecnología para adaptar tus gadgets.

El Camry nació en Japón en 1980 como una versión de lujo de la coupé Celica. Pero su éxito fue tan rápido que dos años después ya era un modelo independiente en la línea de Toyota. El Camry que llega a la Argentina tiene la estética rusa, pero viene importado de Japón.

Por dentro. La gran distancia entre ejes de 2.775 milímetros es la responsable de ofrecer un interior amplio y confortable, incluso por encima de los estándares de su segmento. El puesto de manejo es cómodo y relajado, con múltiples regulaciones eléctricas para el volante y la butaca. Sin embargo, el Camry es un auto con el foco puesto en los ocupantes de las plazas traseras. El lugar para las piernas es tan holgado que hasta permite cruzarlas.

El equipamiento de confort es muy completo: acceso sin llave, encendido por botón, techo corredizo y una pantalla táctil de seis pulgadas. Allí se concentran una computadora de abordo con funciones múltiples que muestra hasta gráficos de barras para analizar las prestaciones, el consumo y las distancias recorridas.

Seguridad. Tanto en la versión cuatro cilindros como en la V6, el Camry tiene frenos ABS (con distribución electrónica y asistencia de frenado), doble airbag frontal, airbags laterales y de cortina. También tiene control de estabilidad y control de tracción. Ofrece cinco cinturones de seguridad y cinco apoyacabezas (los delanteros, con sistema de protección de cervicales).

Motor y transmisión. El Camry es el auto con tracción delantera más potente del mercado argentino. Con la llegada de la séptima generación, el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros aumentó su potencia de 167 a 180 caballos, pero el V6 se mantuvo sin cambios: sigue con 3.456 centímetros cúbicos, 277 caballos a 6.200 rpm y 346 Nm a 4.700 rpm.

Comportamiento. El Camry es un auto con doble personalidad. En ciudad es sereno, confortable y extremadamente silencioso. En ruta puede viajar a 120 km/h en sexta y con el motor girando a sólo 2.100 rpm.
Las excelentes prestaciones del Camry no deben sorprender: acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y la velocidad máxima está limitada a 240 km/h.

No te quedes con las ganas de probar este increíble auto, pedí un test drive
http://www.toyotanet.com.ar/camry/paso1.aspx?product=14

(*) Fuente Agencia EFE

 

FUENTE: Toyota Net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar