EXO continúa sumando tecnología en distintos Parques Nacionales del país

Brinda información turística al visitante

EXO Argentina concluyó con la exitosa implementación de tecnología en los parques nacionales de Iguazú (Misiones), Parque Nacional Los Alerces (Chubut), Nahuel Huapi (Noroeste de la Patagonia), Los Glaciares (Santa Cruz) y Tierra del Fuego. El proyecto consistió en instalar cartelería digital interactiva con el fin de brindar información y orientación turística a los miles de turistas locales y extranjeros que los visitan.

PN Iguazú

 

El equipamiento instalado consistió en los modelos T43 DC, diseñados a partir de los requerimientos de la Administración de Parques Nacionales basándose en un proyecto integral de renovación de varias zonas protegidas de nuestro país.

Estos dispositivos se caracterizan por poseer dos pantallas táctiles de 43 pulgadas, estructura curva y gráficas laterales que destacan la fauna y los paisajes de los diferentes parques nacionales. El software interactivo hace referencia a los puntos de interés, flora y fauna, y una trivia didáctica como refuerzo lúdico para jugar y aprender.

Su principal objetivo es que el público se lleve un panorama general de las características más destacadas, sus particularidades naturales y culturales, así como la oferta de servicios.

Ernesto Poschenrieder, Gerente de Calidad de EXO, comentó acerca de este proyecto que “es un gran paso dotar de tecnología a los parques nacionales, para modernizar los recorridos y brindar un servicio de calidad a los visitantes. Hemos construido estos tótems desde cero, haciéndonos cargo tanto del hardware como del software, además del seguimiento remoto de su funcionamiento”, subrayó.

Para más información www.exo.com.ar

Facebook

Instagram

Linkedin

Twitter

YouTube

.

FUENTE: COMUNICACIONES INTEGRADAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar