EL MUSEO LAS LILAS DE ARECO INVITA AL ESPECTÁCULO FOLCLÓRICO DE LOS HERMANOS CHILLADO BIAUS

El Museo Las Lilas de Areco invita a una noche de deleite folclórico, el próximo viernes 19 de octubre, con la música de estilo tradicional que distingue a los “Hermanos Chillado Biaus”.

Con Juan y Sebastián en primera voz y guitarra, Gonzalo en segunda voz y guitarra acompañante y Diego en segunda voz y bombo, “Los Hermanos Chillado Biaus” llevan casi dos décadas entonando melodías de nuestra tierra en los principales escenarios  del país.

Así, han compartido tablas con las figuras más destacadas del folclore argentino como Los Chalchaleros, Los Nocheros, Facundo Saravia, Los Alonsitos, Soledad y Yamila Cafrune, entre otros.

En los diecinueve años de trabajo desde su primera presentación, los Hermanos Chillado Biaus llevan editados 3 discos: “Cosas no más” (1996), “Para quedarme en vos” (1998) y “De tiempo en tiempo” (2006).

El espectáculo tendrá lugar a las 21 horas. Las entradas se encuentran disponibles en el Museo ubicado en Moreno 279, San Antonio de Areco, Buenos Aires.

Este show se suma a la muestra permanente de obras del representativo artista argentino Florencio Molina Campos que expone el Museo las Lilas de Areco en el marco de su compromiso con la difusión del arte folclórico. Dicha colección puede visitarse de jueves a domingos de 10 a 20 horas.

Para más información: museo@museolaslilas.org,  (+54) 2326-456425 http://www.museolaslilas.org

FUENTE: Massó & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar