Gran Fiesta de Tropillas Entabladas y Jineteada, este 24 de mayo en Areco

Gran Fiesta de Tropillas Entabladas y Jineteada, este 24 de mayo en Areco

La Municipalidad de San Antonio de Areco invita con entrada totalmente libre y gratuita a todos los arequeros y turistas a la “Gran Fiesta de Tropillas Entabladas y Jineteada”. La reunión campera tendrá lugar el domingo 24 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Parque Criollo de la Capital Nacional de la Tradición y contará con la participación de los mejores jinetes, caballos elegidos y dos montas especiales del país, que competirán por premios en jineteadas a repartir de $ 60.000; y en tropillas entabladas, por $ 30.000.

En tanto, el sábado 23 a partir de las 21 horas se realizará una gran Peña gratuita en La Matera con la actuación del dúo “Dos Amigos” Hernández – Tapia y servicio de cantina a beneficio del Club San Antonio. El domingo, tras el izamiento de la Bandera Nacional, la jornada en el Parque Criollo presentará hasta el mediodía su primer atractivo con el entrevero, jura, encierro y suelta de tropillas entabladas. Habrá servicio de cantina a precios populares. Por la tarde, la jineteada se desarrollará en el campo de destrezas desde las 14 horas. Los animadores del evento serán Jorge Torres, Daniel Churri Carballo y Néstor Diciano acompañados por reconocidos payadores.

Además, el Municipio comunica a todos los interesados en la explotación comercial de las cantinas de la “Gran Fiesta de Tropillas Entabladas y Jineteada” que podrán retirar hasta el viernes 15 de mayo inclusive los pliegos en la Dirección de Turismo (Boulevard Zerboni y Arellano) de 9 a 16 horas. Para mayor información pueden llamar al 02325 -15 – 657897 (Alberto San Martín – Director del Parque Criollo).

.

FUENTE: Municipalidad de San Antonio de Areco

Un comentario sobre “Gran Fiesta de Tropillas Entabladas y Jineteada, este 24 de mayo en Areco

  • el 20 mayo, 2015 a las 3:07 PM
    Permalink

    QUERIA SABER SI EN LA JINETEADAS HAY LUGARES PARA COMER???? MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar