Canal E! Entertainment muestra el night life de la ciudad de Asunción

El Fashion Experience Tour, programa de moda y entretenimiento del canal internacional E! visitó Asunción realizando un desfile internacional y recorriendo los principales locales nocturnos de la ciudad.

Con la presencia de las tops internacionales Sofía Zámolo y Cindy Taylor, y de la paraguaya Leryn Franco, arrancaron los eventos organizados por la productora del Fashion Experience Tour junto a Mercedes Moneta y su equipo de producción, que recorren las principales ciudades de Latinoamérica, y en esta ocasión lo hicieron en la capital de Paraguay.

El desfile  se llevo a cabo en el Shopping del Sol, uno de los más importantes del país,  ubicado en el eje corporativo de Asunción. Participaron 30 modelos internacionales, presentadas por las estrellas del evento: Leryn Franco, Cindy Taylor y Sofía Zámolo. Diversas marcas de ropas y accesorios auspiciaron el desfile, como también lo hicieron empresas de cosméticos y bebidas.

El Fashion Experience Tour se caracteriza por combinar moda y night life, mostrando lo último en cuanto a tendencias de moda y visitando lugares VIP de las ciudades que visita.

Pubs y Lounges VIPs.

El  After Party tuvo lugar en el pub Seven, ubicado en el mismo local del Shopping del Sol. Además del equipo de producción del Fashion Experience y las modelos internacionales, se encontraban invitados especiales y miembros de prensa. El local reúne los requisitos para ser uno de los más exclusivos de Asunción: excelente atención, ambiente agradable y un variado menú gastronómico.

Si hablar de lugares top se refiere, el Fashion Experience Tour no podía dejar de visitar el Paseo Carmelitas, lugar de restós y pubs por excelencia.

Ubicado en el Barrio Carmelitas, el lugar constituye el centro del night life asunceno con una diversidad de locales gastronómicos y bares donde se alternan el rock y la salsa. La  producción de E! visitó el lounge Sky. El local es uno de los más bellos del lugar, donde se combinan: ambiente agradable y música, de la mano de DJ invitados. El  menú gastronómico del lugar es variado y cuentan con una amplia lista de tragos y bebidas.

Otro local visitado por la producción Internacional fue Kilkenny, el primer bar irlandés  de Asunción. Las modelos internacionales tuvieron la oportunidad de vivir el Craic de Irlanda gracias a la ambientación y temática. Además de las tradicionales picadas que se sirven, el lugar habitualmente trae a bandas o solistas que interpretan los clásicos del rock de los años 70, 80 y 90. El espacio es conocido como un punto obligado para visitar por parte de los turistas.

Finalmente el programa llegó a la discoteca Kandi, otro de los sitios top de la ciudad.

FUENTE:  MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar