NH Hotels y NH Collection presentan tres destinos imperdibles, en América del Sur para Semana Santa

Escapadas en Semana Santa

En Uruguay, NH Montevideo Columbia; en Argentina, NH Buenos Aires City y en Chile, en NH Collection Casacostanera

 

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico,  invita a disfrutar del turismo de cercanía en Semana Santa.

Montevideo, Uruguay:  NH Columbia Montevideo ofrece una escapada perfecta en Semana Santa. ubicado en el casco antiguo del barrio más histórico de la ciudad. Ideal para familias, sus habitaciones pueden alojar hasta 4 personas y muchas de ellas ofrecen una privilegiada vista al Río de la Plata.

NH invita a descubrir la capital de Uruguay con actividades como caminatas sobre la famosa Rambla, visitas el teatro Solís, almuerzos en el Mercado del Puerto y cócteles “Medio y medio” en sus bares populares, culminando con una vista panorámica desde la terraza del hotel.

Buenos Aires, Argentina: NH Buenos Aires City  invita a vivir la ciudad en otoño, con vistas impresionantes de monumentos históricos como la Casa de Gobierno, el Cabildo y la Plaza de Mayo.
También, disfrutar de la alta cocina del chef ejecutivo, Martín Jatip, quien sorprende con creaciones destacadas que resaltan los productos locales. Buenos Aires combina turismo cultural, gastronomía exquisita y una vibrante agenda de espectáculos.

Santiago de Chile:  NH Collection Casacostanera, estratégicamente ubicado en Vitacura, uno de los barrios más exclusivos de Santiago, ofrece una experiencia de escape incomparable. El diseño interior, a cargo del reconocido diseñador británico Timothy Oulton, fusiona elegancia clásica con un toque contemporáneo en todas las habitaciones y áreas públicas. Además, el hotel se encuentra dentro del Mall Casacostanera, donde se encuentran las marcas internacionales más prestigiosas, para una experiencia de compras única.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar