Semana Santa en Kissimmee, itinerario de 7 días para disfrutar en familia

Las vacaciones de Semana Santa y Pascua son una muy buena excusa para viajar y disfrutar de un lugar paradisiaco donde la palabra aburrimiento no entra en el panorama. Kissimmee, tiene todo lo que necesita. ¡Dele un vistazo a esta útil guía de viaje de una semana durante Semana Santa!

Día 1

Si llegan antes de las 3pm, primero pueden instalarse en la casa vacacional u hotel de su preferencia para luego ir a Celebration Town. Luego de descansar un poco, pueden llegar a Celebration alrededor de las 5;30 PM y alquilar bicicletas para recorrer esta zona habitacional desarrollada por Disney Imagineers, con restaurantes y bares únicos. Recomendación para comer o cenar: Columbia Restaurant, comida fusión hispano-cubana.

Día 2

¿Listos para comenzar la aventura?, Porque es día de ir a los parques temáticos que están cerca de Kissimmee. Las 8:00am es una buena hora para desayunar, de manera que lleguen a los parques a las 9:30am. ¿No saben a cuál ir primero? Pueden elegir entreWalt Disney World Resort, Universal Orlando, Legoland y SeaWorld Orlando.

Día 3

9:00am es la hora perfecta para ir a uno de los muchos campos de golf de clase mundial. Si viajan con niños pequeños, considere ir a uno de los tantos minigolf que hay. Recuerden siempre llevar protector solar y agua para hidratarse. Al mediodía pueden disfrutar de la piscina de la casa donde se está hospedando y así recobrar energías para ir a las 6pm a dar un paseo por Disney Springs o Universal CityWalk. Allá se puede hacer shopping y cenar. Los lugares cierran a medianoche.

Día 4

5am es la llamada para disfrutar el amanecer desde un globo aerostático. A las 10am estarán de regreso para recargar las pilas e ir de shopping. Algunos de los más concurridos son los Orlando Premium Outlets, parada obligada para los cazadores de ofertas, o The Mall at Millenia, el mejor lugar para encontrar productos exclusivos.

Día 5

¿Les gustaría más tiempo en los parques temáticos? Ahora pueden elegir uno que no hayan visitado. Pueden ir desde temprano para aprovechar al máximo la diversión.

Día 6

Día de adentrarse en los pantanos. VisitenWild Florida Airboats & Gator Park, para tomar un paseo que asegura diversión y adrenalina. Navegando por los pantanos en un hidrodeslizador, tengan la cámara lista y bien sujeta en la mano porque podrán ver águilas, mapaches, lagartos y muchos animales más. Después de los pantanos y animales diríjanse a International Drive, aquí tendrán muchas otras atracciones como Madame Tussauds Orlando o ICON Orlando. Debajo de esta rueda de observación hay restaurantes para saciar el hambre a la hora del almuerzo. A las 7pm es hora de dirigirse a una cena-show en Medieval Times Dinner & Tournament, donde podrán ser parte de un banquete del medioevo mientras ven una lucha de caballeros medievales.

Día 7

Es el último día, pero todavía hay tiempo de pasear y conocer Old Town Kissimmee, un homenaje a una época simple y vintage de Florida. Otra opción es pasar la mañana en Gatorland o hacer kayaking en el Paddling Center de Shingle Creek.Al mediodía, y después de haber almorzado, será hora de dirigirse al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Así se culmina una semana de diversión y momentos únicos.

.

FUENTE: EXPERIENCE KISSIMMEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar