Lanzamiento de nuestra agencia en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate

¡La espera ha terminado! Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra agencia en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate, un hito emocionante que marca un nuevo capítulo en la industria del turismo en nuestra querida región.

Con una visión fresca y una identidad visual moderna, la nueva agencia está diseñada pensando en nuestros apreciados clientes. Nos esforzamos por brindar una experiencia única y satisfactoria a lo largo del proceso.

¿Qué podes esperar de nuestra nueva agencia?

  • Atención Personalizada: Nuestro equipo altamente capacitado está listo para recibirte con una sonrisa y proporcionar asesoramiento personalizado para hacer que tu viaje sea inolvidable.

  • Tecnología de vanguardia: Utilizamos las últimas herramientas tecnológicas para garantizar una experiencia fluida y eficiente, desde la reserva en línea hasta la entrega de la unidad.

  • Compromiso con la satisfacción del cliente: Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos por superar tus expectativas en cada paso del camino y estamos siempre dispuestos a escuchar tus comentarios y sugerencias.

“Esta inauguración marca un hito significativo en nuestra continua expansión y compromiso con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes” expreso Javier Grosz, gerente general de Localiza rent a car en Argentina.  Además mencionó “El Aeropuerto de El Calafate es un punto estratégico para nosotros, ya que representa una puerta de entrada importante para turistas nacionales e internacionales que desean explorar la belleza natural y la cultura única de esta región. Con esta nueva agencia, estamos más cerca que nunca de nuestros clientes, brindándoles acceso conveniente a nuestra amplia gama de servicios de alquiler de autos y una experiencia sin igual desde el momento en que aterrizan en este hermoso destino”

Contamos con una flota nueva, diversa y de calidad, junto a un equipo dedicado y con un enfoque centrado en el cliente. Localiza rent a car está lista para establecerse como un líder en la industria de alquiler de autos en El Calafate y en el resto del país.

Para obtener más información sobre Localiza rent a car y sus servicios, visite www.localiza.com.ar o comuníquese al 0-800-999-2999

.

FUENTE: LOCALIZA RENT A CAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar