EuroCopa 2024 vía Chequia

¡Atención, amantes de las aventuras y los buenos momentos! Descubre Chequia antes o después de la Eurocopa 2024 en Alemania y sumérgete en una experiencia inesperadas!

 

 

¿Eres un viajero intrépido que busca emociones tanto dentro como fuera del campo de juego? ¿Estás listo para vivir una experiencia única antes de la emoción de la Eurocopa 2024 en Alemania? ¡Entonces Chequia es tu próximo destino obligado!

 

Anteso despuésde sumergirte en la pasión del fútbol en Berlín, Múnich y Leipzig, ¿por qué no te aventuras en un viaje a través de las maravillas de Chequia? En un mundo donde el fútbol une corazones y enciende pasiones, existe un lugar donde la emoción del juego se mezcla con la belleza de siglos pasados y la modernidad de una metrópoli en crecimiento. Ese lugar es Chequia, un destino que invita a los viajeros a vivir una experiencia única antes o después de la Eurocopa 2024 en Alemania.

 

Tu primera parada es Praga. Imagina caminar por las calles adoquinadas de Praga, la joya de Europa Central, donde la arquitectura cuenta la historia de siglos de cultura y tradición. Desde el icónico Puente de Carlos hasta el majestuoso Castillo de Praga, cada rincón de esta ciudad antigua te transporta a un mundo de encanto y misterio.  Sin embargo lo que puede interesarte es conocer los sabores cerveceros y disfrutar de las mejores cervezas del mundo. Si eres un amante del oro lìquido sigue leyendo.

 

Únete a nosotros en un emocionante tour cervecero por las pintorescas calles de Praga, donde explorarás la rica tradición cervecera de esta ciudad medieval. Te recomendamos tomar la ceverveza en uno de las cervecerías típicas deltour llamado Zoológico cervecero de Praga como la de Buey Negro, De dos tigres, De Hipopotamo o en la que se considera la más antigua de Praga y se llama U Fleku. También puedes conocer la historia de la rubia mas conocida de Chequia, la famosa cerveza Pilsen, y participar en el taller de como se echa la cerveza de barril al vasoen el espacio interactivo llamado Pilsner Urquell: The Original Beer Experience

 

Excursiones  Rumbo a la Copa.

 

¿Estás listo para explorar los rincones más impresionantes de Chequia antes de la emocionante Eurocopa 2024?  Iniciemos este gran recorrido con 4 opciones para vivir una gran aventura.

 

Únete a nosotros en una inolvidable excursión al Paraíso de Bohemia y la encantadora ciudad de Liberec, donde descubrirás paisajes de cuento de hadas y joyas naturales que te dejarán sin aliento. Comenzaremos nuestro viaje en el Paraíso de Bohemia, una región pintoresca conocida por sus formaciones rocosas únicas y sus pintorescos pueblos medievales. Recorreremos senderos serpenteantes entre rocas de arenisca y bosques frondosos, maravillándonos con las vistas panorámicas y las formaciones geológicas que han inspirado a artistas y escritores durante siglos.

 

 

 Luego, nos dirigiremos a la encantadora ciudad de Liberec, donde nos sumergiremos en la historia y la cultura de la región. No te pierdas la oportunidad de visitar el impresionante Valle de Cristal de la región de Liberec, se encuentra una rica tradición en la producción de vidrio y joyería que se remonta a siglos atrás. Este valle es el hogar de más de 40 empresas, museos y colegios que participan en la preservación y promoción de esta artesanía única. Los visitantes tienen la oportunidad de explorar talleres de vidrio en vivo, como las fábricas de Lindava o Harrachov, donde se elaboran lámparas de araña, decoraciones navideñas, vasos y joyas con técnicas tradicionales.

 

Pilsen, la cuna de la cerveza y la innovación, te espera con los brazos abiertos. Sumérgete en el fascinante mundo de Adolf Loos y descubre los interiores minimalistas que desafían las convenciones arquitectónicas del siglo XX. Pero espera, ¿qué es un viaje a Pilsen sin probar su orgullo y alegría: la cerveza Pilsner? ¡No cometas el pecado de pasar por alto esta experiencia única! En Pilsen, la cerveza es más que una bebida, es una tradición, una forma de vida.

 

¿Buscas algo más que una ciudad vibrante? ¡Dirígete a Karlovy Vary y sumérgete en la elegancia de un auténtico balneario europeo! Déjate envolver por las columnatas impresionantes, los sanatorios exclusivos y las aguas termales que han atraído a las personalidades más destacadas de la historia. Desde Goethe hasta Beethoven, desde Casanova hasta Gogol, todos encontraron su refugio en este paraíso terrenal. ¡Descubre los secretos curativos de las fuentes termales, pasea por las calles llenas de historia y no te olvides de probar la porcelana local y el exquisito licor de hierbas Becherovka!

 

No olvides un souvenir local digno del evento futbolero,  además de destinos impresionantes tenemos equipos sin igual. Seguramente atesorarás algún producto de los equipos locales de fútbol como Praga Slavia y Sparta ( Praga) o el Viktoria ( Pilzen).   Encontrarás tiendas oficiales

 

¡Prepárate para una aventura que te dejará sin aliento y te llenará de recuerdos inolvidables! Chequia te espera con los brazos abiertos, ¡así que empaca tu espíritu aventurero y prepárate para un viaje que nunca olvidarás!

 

Para más información y para empezar a planificar tu viaje, visita https://www.visitczechia.com/es-es y descubre todo lo que este increíble país tiene para ofrecer.

 

.

FUENTE: Oficina de Turismo de la República Checa – CzechTourism

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar