El complejo Ferial Córdoba recibirá a más de 700 expositores en la Feria Internacional de Artesanías

Desde el miércoles 27 de marzo hasta el día martes 2 de abril de 2024, el Complejo Ferial Córdoba habrá un imperdible paseo de compras en el marco de la 41° edición de la Feria Internacional de Artesanías desde las 15:00 a las 21:00 horas.

Productores artesanales (expositores) de todos los puntos cardinales del país y del continente Sudamericano. Acompañará al distinguido evento, propuestas artísticas, gastronómicas, musicales y también, a nivel comercial.

Con un gran e imponente “mapa de stands” compuesto por más de 350 artesanos que brillaran con sus talentosos trabajos, y donde el visitante podrá adquirir los productos directamente desde las manos de sus propios creadores. Habrá distintas categorías de producción y de técnicas artesanales. Entre las que podemos destacar: talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico.

Y como filosofía principal, la Feria Internacional de Artesanías tiene como objetivos principales: la promoción de las artesanías, resaltando el patrimonio de las distintas regiones que se exponen a través de los productos de los artesanos, la identidad cultural que se refuerza con el conocimiento de las tradiciones y le dan un valor extra a la compra de las artesanías.

Para esta ocasión, la 41° edición contará con un pabellón enfocado al “espacio urbano” con más de 150 expositores en el rubro. Los rubros y materiales que integran estos objetos que abarcan categorías como indumentaria, decoración, accesorios, curiosidades, juguetes, velas, joyería y mobiliario, entre otros, contemplan cuero, cerámica y metal.

Mientras qué, un esmerado espacio comercial tendrá un abanico de propuestas que van desde la compra de: conservas, indumentaria, alimentos y embutidos, entre otros productos, así como también el predio al aire libre con una decena de food trucks para degustar comidas rápidas como hamburguesas, shawarma, papas fritas, picadas, cerveza, café y helados, y otras alternativas.

Valor de ingreso

Para el público en general: $2.500 pesos, jubilados y estudiantes $2.000 pesos. Incluirá estacionamiento gratuito.

Para más información, INGRESÁ AQUÍ.

En redes, comunicarse a través de: @feriadeartesaniascba y @FeriaInternacionalDeArtesanias

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar