Sebastián Boldrini: “Continuamos con un muy buen nivel de ocupación en esta temporada invernal”

LOGO

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, que incluía numerosas actividades, y teniendo en cuenta que este fin de semana comenzaron su receso invernal cinco provincias argentinas, Villa Carlos Paz fue elegida por turistas que arribaron de diferentes lugares del país para tomarse unos días de descanso.

Con un importante nivel de ocupación en las diferentes plazas de alojamiento, acompañado por una excelente oferta gastronómica, y el buen clima que promedió durante todo el fin de semana, desde la Secretaría de Turismo auguran que continuará este nivel de ocupación debido a las numerosas consultas.

“Continuamos con un buen nivel en esta temporada invernal, con gran afluente de gente, comenzando ya la segunda semana a la que se suma provincia de  Buenos Aires y Capital, en el cual se notó este fin de semana una diferencia con un  incremento de visitantes. Se pudo apreciar además lo bien que ha trabajado el sector gastronómico y los teatros que tuvieron espectáculos, también se vio mucha gente disfrutando de la costanera”, expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo.

Hermes Bertorello empresario teatral (Teatro Bar) hizo referencia a las vacaciones de invierno: “Trabajamos muy bien, hay una sorpresa de la gente de Carlos Paz porque han venido más turistas. Considero que la semana que comienza vamos a trabajar mejor, teniendo en cuenta que todas las provincias están con el receso invernal. Nosotros tuvimos el espectáculo de Cacho Buenaventura y nos fue muy bien”.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar