Primera edición “Feria de Vinos en Grand Brizo Buenos Aires”

Una experiencia inolvidable con las mejores cepas

El viernes 22 de marzo se llevará a cabo la Primera Edición de la “Feria de Vinos en Grand Brizo Buenos Aires”. Esta oportunidad única para explorar y degustar una amplia variedad de vinos tendrá lugar, de 19 a 23 h, en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, CABA. Contará con la participación de selectas bodegas de todo el país que representarán la riqueza y diversidad de las cepas argentinas.

 

La propuesta gastronómica, que celebra la pasión y la tradición vinícola de nuestro país, estará a cargo de Luciano Ratti, chef ejecutivo del hotel. Su experiencia y creatividad se unirán para ofrecer platillos diseñados especialmente para armonizar con la variedad de vinos que se podrán disfrutar. Habrá también opciones vegetarianas y sin TACC para agasajar a todos los invitados.

 

“La creciente curiosidad por explorar el universo del vino ha llevado a que esta actividad atraiga un interés creciente en distintas partes del mundo. Es así como nacen las ferias, eventos que se convierten en un punto de encuentro tanto para los profesionales del sector como para los entusiastas del vino”, señaló Nicolás Rodinó, Gerente General de Grand Brizo Buenos Aires. 

 

En una atmósfera festiva, un Dj Set en vivo añadirá el toque perfecto para crear un ambiente lleno de energía y diversión. Por su parte, AQA Premium Eco Water brindará hidratación con agua de la más alta calidad, disponible de manera gratuita e ilimitada durante todo el evento.

 

Los interesados pueden adquirir su entrada en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/feria-de-vinos-en-grand-brizo-buenos-aires-tickets-853893286807 

Información adicional: quienes concurran y con la adquisición de la entrada, tendrán acceso a la feria y la posibilidad de disfrutar de degustaciones ilimitadas de los exquisitos vinos que las bodegas han preparado para el evento. Se podrá asistir, además, con una copa de vino propia o se brindará una en la acreditación, abonando un seguro de $3.000, que se reintegrará al finalizar el evento con la devolución de esta.

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar