Love is Blind: Conoce el paradisíaco hotel donde se filmó el exitoso reality que ahora buscan sus fanáticos

La sexta nueva temporada del exitoso reality de Netflix ha aumentado significativamente el interés de los viajeros en República Dominicana y el hotel donde se filmó Prueba de ello, las búsquedas en Google para República Dominicana aumentaron un 700%, para»TRS Turquesa Hotel en Punta Cana» un 600% y Punta Cana un 300%.

La reciente entrega del reality Love Is Blind” (El Amor es Ciego)se ha convertido en uno de los programas de citas más famosos del catálogo de Netflix. Actualmente, acumula miles de seguidores en Latinoamérica y alrededor del mundo. Para su nueva entrega, el programa trasladó a las parejas a la paradisíaca Punta Cana, República Dominicana, generando un gran interés en los viajeros por este destino y el irresistible hotel sólo para adultos donde se filmó la producción: TRS Turquesa Hotel.

La sexta temporada de «Love Is Blind» tiene al público enamorado de parejas como Johnny y Amy y Jimmy y Chelsea, solo por nombrar algunas. Los concursantes de la exitosa serie de Netflix prueban suerte encontrando el amor sin ver la apariencia física de su posible pareja. Si todo va bien, los solteros se comprometen y se van de luna de miel. En la nueva temporada 6, las parejas fueron enviadas a Punta Cana en República Dominicana. Como resultado, las búsquedas en Google para República Dominicana aumentaron un 700% y Punta Cana un 300%.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL HOTEL PARADÍSIACO DE LOVE IS BLIND

Este impresionante destino caribeño tiene todo lo que deseas para unas vacaciones en una isla con playas rodeadas de palmeras y arena blanca, a menos de tres horas de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Los enamorados de “Love Is Blind” han disfrutado de su luna de miel en Punta Cana, en TRS Turquesa Hotel, un hotel parte del portafolio de Palladium Hotel Group que fue el gran elegido para esta filmación.

TRS Turquesa Hotel, un All Inclusive de lujo solo para adultos, es ideal para escaparse y disfrutar de una estancia con servicios e instalaciones exclusivas. Se encuentra situado en primera línea de playa en Bávaro, en un resort junto a otros tres Grand Palladium Hotels & Resorts, donde los huéspedes de TRS Turquesa Hotel podrán tener acceso a todas sus instalaciones, servicios y restaurantes.

Este hotel solo para adultos cuenta con 372 habitaciones con amenidades L’Occitane, mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas, una amplia piscina al aire libre, restaurantes a la carta de manera ilimitada, CHIC Cabaret & Restaurante irresistibles actividades para los huéspedes como clases de pool bike, yoga, entre otras, Beach Club Helios inspirado en Ibiza, y mucho más.

La marca TRS Hotels brilla por sus características de ser All-inclusive solo adultos de lujo, presentar restaurantes a la carta internacionales y bares, mayordomo 24 horas, piscina y acceso privado a la playa así como un sinfín de actividades deportivas y de entretenimiento como CHIC Cabaret & Restaurant y mucho más.

Forbes Travel Guide, ha incluido a TRS Turquesa Hotel en su exclusiva categoría de hoteles “Recommended” lo que reasegura la calidad de servicio que se brinda a sus huéspedes.

Si eres un fanático de «Love is Blind» puedes vivir la experiencia de una escapada en pareja soñada en TRS Turquesa Hotel consultando en cualquier agencia de viajes de confianza o inclusive disfrutar de su paquete especial disponible inspirado en la producción a través de www.palladiumhotelgroup.com/experiencias/love-is-blind.

.

FUENTE: BOCA PR

FOTOS: TRS Turquesa Hotel / Palladium Hotel Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar