Palladium Hotel Group apoya al polo argentino

82° Abierto de Polo de Tortugas C.C.

 

La cadena hotelera internacional continúa con su compromiso con el deporte uniéndose por segundo año consecutivo al icónico polo argentino como sponsor oficial de la Triple Corona de la AAP, que dará inicio el martes 27 de septiembre con la primera jornada del 82° Abierto del Tortugas C. C, en la que participarán los mejores jugadores de polo del mundo.

 

La cadena hotelera internacional, Palladium Hotel Group, anuncia una vez más su unión como sponsor oficial del polo argentino para celebrar la Triple Corona de la AAP, que dará inicio el martes 27 de septiembre con la primera jornada del 82° Abierto del Tortugas C. C., certamen que nuclea a los 8 mejores equipos del mundo, integrados por 9 jugadores que ostentan la máxima valorización: los 10 goles de handicap.

Junto a La Asociación Argentina de Polo (AAP), Palladium Hotel Group con su marca TRS Hotels, resorts de lujo pensados solo para adultos, localizados en los mejores enclaves del mar Caribe, México,República Dominicana,e Ibiza, España, presenta el 82° Abierto del Tortugas C. C.

Vinculado a uno de los clubes más prestigiosos del mundo, Real Madrid CF, esta vez, Palladium Hotel Group apoya una vez más al polo argentino para continuar resaltando los valores del  grupo hotelero como el trabajo en equipo, la excelencia, el aprendizaje continuo, el compromiso, la pasión por la innovación y la mentalidad ganadora, pilares fundamentales por los que tanto el polo argentino como el grupo hotelero se rigen.

Una cuerdo clave que se enmarca dentro del compromiso del grupo hotelero internacional con el deporte y que la compañía está reforzando a través de otras grandes alianzas deportivas como el anuncio del patrocinio con el equipo de la Major League Baseball, los New York Yankees con una alianza de tres años a partir de enero 2022, entre muchos otros.

Además, destaca Rafa Nadal Tennis Centre, unas impresionantes instalaciones que Palladium Hotel Group inauguró en 2019, y que se encuentran en el resort conformado por Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en el norte de Cancún, México. El centro deportivo, que cuenta con diferentes canchas de tenis, y diversos espacios de entrenamiento, ofrece además programas de tenis para niños y para adultos inspirados en la metodología de Rafa Nadal Academy by Movistar.

TRS Hotels, una de las marcas de lujo más exclusivas de Palladium Hotel Group una vez más presenta al polo argentino, resaltando su propuesta de resorts de lujo. Una experiencia vacacional única de libertad y confort, en un ambiente exclusivo, con una amplia variedad de servicios premium, extensa oferta gastronómica y atención personalizada 24 horas, en un entorno natural y privilegiado. Con servicio “Infinite Indulgence”, donde el concepto de todo incluido supera todas las expectativas.

 

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar