Vive el País Vasco: Historia, modernidad, naturaleza y gastronomía

El País Vasco, una tierra rica en historia, cultura y belleza natural, se presenta como el destino perfecto para los amantes de la aventura, la gastronomía y la exploración. Con más de 5.000 años de historia y la lengua más antigua de Europa, esta región cautivadora ofrece experiencias únicas que van más allá de lo convencional.

Hondarribia

Nuevas rutas para descubrir:

Embárcate en un viaje hacia ciudades y pueblos del País Vasco que son verdaderas joyas turísticas, aún desconocidas para muchos.

Desde el patrimonio de la Unesco en Portugalete hasta la ciudad que inspiró a Picasso en Guernica, la fusión de mar e historia en Hondarribia, y los impresionantes paisajes de Monte Igueldo con su icónico funicular.

Gastronomía excepcional:

Pintxos

Los mejores restaurantes de España te esperan en el País Vasco. Desde los famosos pintxos hasta mariscos frescos, sidra y platos tradicionales vascos, la región se deleita con una oferta culinaria inigualable.

Cultura rica y diversa:

Adéntrate en la esencia misma del País Vasco, donde la cultura vibrante y diversa se manifiesta a través de una rica escena artística e histórica.

Bilbao

Paisajes variados:

El País Vasco ofrece una variedad de paisajes impresionantes. Descubre ciudades, pueblos, playas, acantilados, bosques y montañas para disfrutar en cualquier momento.

Arquitectura única:

Encuentra una mezcla única de arquitectura moderna y tradicional, con edificios emblemáticos como el Museo Guggenheim Bilbao y la majestuosa Catedral de Santa María.

Portugalete

Hospitalidad vasca:

La hospitalidad vasca, conocida en todo el mundo, te brinda calidez y amabilidad para hacer de tu experiencia de viaje algo inolvidable.

Descubre el País Vasco de una manera completamente nueva con Europamundo, donde cada día ofrece una nueva aventura y cada rincón revela una historia fascinante. Y como siempre, con la seguridad de Europamundo:

-Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros

-Circuitos flexibles adaptados a tus necesidades

-Salidas semanales desde abril hasta octubre

-Visitas y traslados incluidos

-Guías locales que te acompañan en todo el recorrido

Destinos únicos menos conocidos.

Más de 20 opciones, combinadas con Portugal, Norte de España y Sur de Francia te esperan en www.europamundo.com

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar