Universal Orlando Resort anuncia el regreso del popular encuentro con personajes de Shrek y Donkey – Ahora en una nueva ubicación dentro de KidZone en Universal Studios Florida

El popular encuentro con personajes de Shrek y su bromista compañero Donkey está de regreso en Universal Orlando Resort en una nueva ubicación dentro de Universal Studios Florida. A partir de hoy, los visitantes pueden conocer a estos amados personajes en el área KidZone del parque temático, justo al lado de DreamWorks Destination.

Esta experiencia pone a los visitantes cara a cara con los personajes favoritos de la famosa franquicia de películas de DreamWorks Animation, Shrek, para una sesión de fotos con el ogro más famoso de Duloc e incluso algunas bromas ingeniosas con su noble corcel, Donkey, para reír sin parar. La princesa Fiona también aparece en momentos seleccionados para unirse a la diversión. Los horarios diarios para conocer y saludar se pueden encontrar en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort.

Para más información sobre Universal Orlando Resort, visita www.universalorlando.com y sigue @universalparkslatino en Instagram.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO PUBLIC RELATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar