Emirates y Azul amplían su colaboración para ofrecer ventajas conjuntas en su programa de fidelización

Los miembros de Skywards y TudoAzul ya pueden acumular y canjear millas y puntos en todos los vuelos operados por Azul y Emirates, respectivamente
Las dos aerolíneas lanzaron un acuerdo de código compartido en 2021 y ofrecen a los clientes acceso a más de 290 destinos a través de su red conjunta

Emirates y Azul Linhas Aereas Brasileiras S.A (Azul) han llevado su asociación a un nuevo nivel con el lanzamiento de un programa de fidelización recíproco. Los miembros de Emirates Skywards y TudoAzul ya pueden acumular y canjear Millas en una red conjunta de más de 290 destinos en todo el mundo. Las dos aerolíneas lanzaron una asociación de código compartido en 2021 para ofrecer a los clientes una conectividad mejorada hacia/desde ocho ciudades de Brasil a la red global de Emirates a través de Sao Paulo.

El Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de División de EmiratesSkywards, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar una nueva asociación con Azul, la mayor aerolínea de Brasil. Ahora, los socios de Skywards pueden acumular aún más millas mientras descubren cientos de ciudades de Brasil y Sudamérica.Los socios de Azul también podrán acumular y canjear Millas en más de 130 destinos de la red mundial de Emirates. Estamos ansiosos por iniciar una gran colaboración y por ofrecer fantásticas ventajas a nuestros socios«.

Cristina Yoshida, Directora de LoyaltyProgram&AncillaryRevenue de Azul, añade: «Nuestra asociación con Emirates, una compañía mundialmente reconocida por su excelencia en el servicio, supone un avance significativo en nuestra misión de ofrecer experiencias memorables a los clientes. Estamos ampliando los destinos y la cartera de Azul, reforzando nuestro compromiso con un programa de fidelización que ofrece las mejores opciones a los socios

Más oportunidades para «ganar y redimir» millas

En virtud del acuerdo, los miembros de Emirates Skywards pueden ganar millas mientras viajan a través de la red de Azul de más de 150 destinos. Los miembros de Skywards ganan hasta 1 milla Skywards por milla volada en EconomyClass, y hasta 1,5 millas Skywards por milla volada en Business Class.

Los socios también pueden canjear recompensas de vuelo en Azul Economy Class en emirates.com (a partir de 8.000 millas por un billete de recompensa de ida) y Azul Business Class (a partir de 17.500 Millas por un billete de recompensa de ida).

La asociación también permitirá a los miembros de TudoAzul acumular millas en la red global de Emirates, que cuenta con más de 130 destinos en seis continentes. Los socios de Azul también podrán disfrutar de recompensas de vuelo en las cabinas Economy y Business Class de Emirates*.

Conectando Brasil con el mundo

Emirates opera actualmente un servicio diario A380 a Sao Paulo, con su reconocida cabina Premium Economy. La aerolínea también opera un servicio Boeing 777-300ER entre Dubái y Río de Janeiro, que también conecta a los viajeros con Buenos Aires.

El acuerdo de código compartido con Emirates y Azul permite a los clientes conectar desde/hacia los aeropuertos de Río de Janeiro, Santos Dumont (SDU), Belem (BEL) Belo Horizonte (CNF), Cuiaba (CGB), Curitiba (CWB), Juazeiro Do Norte (JDO), Porto Alegre (POA) y Recife (REC) en vuelos operados por Azul con vuelos de Emirates desde Sao Paulo (GRU) a Dubái y más allá con un único billete.

El mejor programa de fidelidad

Emirates Skywards cuenta con más de 30 millones de socios en todo el mundo. El programa de fidelidad ofrece cuatro niveles de afiliación – Blue, Silver, Gold y Platinum – con cada nivel se obtienen privilegios exclusivos, incluyendo: acceso a las salas VIP de los aeropuertos, ascensos de clase instantáneos en los vuelos, prioridad en la facturación y el embarque, selección de asiento gratuita, franquicia de exceso de equipaje, tarifas preferentes Cash+Miles e Internet Wi-Fi gratuito a bordo.

Emirates Skywards cuenta con cientos de marcas asociadas, entre las que se incluyen aerolíneas, hoteles, entidades financieras, comercios y empresas de estilo de vida. El programa de fidelidad ha lanzado recientemente una ventanilla única para que los miembros aprendan a ganar y gastar millas, todos los días, en todas partes, con más de 4.000 socios minoristas, de estilo de vida y de alquiler de coches; y acceso a alrededor de 2 millones de hoteles a través de agencias de viajes asociadas en todo el mundo. Haga clic aquí para explorar un mundo de recompensas de estilo de vida con Skywards Living.

Reconocido por sus iniciativas líderes en el sector y su innovadora oferta de productos, Emirates Skywards ha ganado más de 50 premios desde su creación. Recientemente, el programa ha ganado el premio «Mejor Capacidad de Ganancia y Canje» en los Frequent Traveler Awards 2023; y Programa de Recompensas Líder en el Mundo en los prestigiosos World Travel Awards 2023 – un galardón que ha obtenido durante los últimos 10 años.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar