Con más de 300 argentinos, Emirates supera los 20.000 de tripulantes de cabina

Dicen que el viaje es tan importante como el destino, y Emirates no podría estar más de acuerdo. En el centro del viaje de sus clientes se encuentra una tripulación de cabina excepcional que ofrece la experiencia a bordo característica de la aerolínea a 38.000 pies de altura.

El equipo de tripulantes de cabina de Emirates ha superado recientemente el hito de alcanzar la cifra de 20.000 miembros.  Este selecto grupo incluye a más de 300 de nacionalidad argentina, quienes aportan su dedicación y excelencia al servicio a bordo. Este hecho resalta la diversidad y alcance global de la aerolínea, que continúa reclutando talento en todas partes del mundo para sostener su proyectada trayectoria de crecimiento

Desde 2022, la aerolínea ha organizado eventos de contratación en 340 ciudades de cinco continentes, lo que refleja la diversidad de su tripulación de cabina y de los destinos a los que sirve.

El icónico uniforme de la tripulación de cabina de Emirates, reconocible al instante, ha pasado por cuatro transformaciones en tres décadas, incluyendo un trabajo del legendario diseñador español Paco Rabanne en 1997. La aerolínea ha mantenido siempre el icónico color beige, y los sutiles toques modernos se han mantenido fieles al estilo elegante y clásico del que el uniforme se ha hecho eco a lo largo de los años.

La mayoría de tripulantes lleva mucho tiempo formando parte de la historia de crecimiento de Emirates: más de 4.000 tripulantes tienen entre 5 y 9 años de servicio; cerca de 3.000, entre 10 y 14 años; más de 1.500, entre 15 y 19 años; y unos 400 han superado la barrera de los 20 años de servicio. Tres tripulantes llevan más de 30 años en la aerolínea.

Los tripulantes de cabina pueden ascender a una cabina superior, convertirse en supervisores de cabina o formadores. En la actualidad, la aerolínea cuenta con más de 1.100 sobrecargos que han ascendido desde la categoría de tripulantes de cabina junior, tras superar con éxito una rigurosa formación y evaluaciones.

En busca de talento global

Preparándose para su próxima fase de crecimiento, la aerolínea organiza eventos globales de reclutamiento que llegarán a cientos de ciudades durante todo el año.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un salario competitivo y libre de impuestos, derecho a participación en beneficios, estancia en hoteles, gastos de escala, viajes y carga en condiciones favorables, vacaciones anuales, billete de vacaciones anuales, alojamiento amueblado, transporte de ida y vuelta al trabajo, excelente cobertura de seguro médico, de vida y dental, servicios de lavandería y otras prestaciones. Los tripulantes de cabina de Emirates también pueden beneficiarse de los billetes con grandes descuentos de la aerolínea para amigos y familiares. Gracias a la posición geográfica única de Dubái y a la red de más de 130 destinos de la aerolínea, crear recuerdos con los seres queridos está a sólo un vuelo de distancia.

Todos los nuevos tripulantes de cabina reciben una intensa formación de 8 semanas sobre los más altos estándares de hospitalidad, seguridad y prestación de servicios en las modernas instalaciones de Emirates en Dubái. Por no hablar de las inestimables aptitudes transferibles que se adquieren trabajando en una comunidad de tripulantes muy diversa, mientras se conocen nuevos destinos y culturas en toda la red de Emirates.

Para los aspirantes a tripulantes de cabina, la oportunidad de unirse a Emirates está a un sólo evento de contratación. Para obtener más información sobre los requisitos, las ventajas, el programa de formación, el calendario global de eventos de contratación y para presentar su candidatura, visite la página de empleos de tripulación de cabina de Emirates aquí.

Así es el uniforme de Emirates

El color beige del uniforme de Emiratos representa las arenas doradas de los EAU.

La bufanda de Emirates, de color crema y con siete pliegues, representa los siete emiratos de los EAU.

1.627.000 metros de tela, 153.000 km de hilo y 1.815.000 botones se utilizan para confeccionar los uniformes de los 20.000 tripulantes de cabina de Emirates.

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar