Para viajar bien equipados: Tips de viaje con Sandra Goldstein de Todo Valijas

Sandra Goldstein, Responsable de Compra y Venta en Todo Valijas, proporciona recomendaciones sobre equipajes para los turistas, para hacer un buen uso y  cuidar de nuestras maletas y objetos personales, brindando comodidad y seguridad.

Todo Valijas cuenta actualmente con dos sucursales en la Ciudad de Buenos Aires: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 160 (con venta al público, depósito y servicio de reparaciones) y la recientemente inaugurada en Once en Av. Corrientes 2210 (esquina Junín), y la venta online en su web www.todovalijas.com.ar

Allí encontrarán maletas, mochilas, carteras y accesorios. Propone sets de 3 valijas: grande (para 23 kg de equipaje con máximo de 32 kg), mediana (entre 15 y 18 kg) y carry-on con las medidas reglamentarias establecidas por las aerolíneas para transportar en cabina (55x35x25 cm) tanto en un cierre como en doble cierre (generalmente en vuelos domésticos se permite un peso de 8 kg y 10 kg cuando se trata de vuelos internacionales). Importante: siempre es conveniente chequear las condiciones de transporte de equipaje de cada línea aérea.

Sandra Goldstein comentó que lanzaron una línea nueva de sets  de 3 piezas y carry on individuales hecha a base de polipropileno: se trata de un material de última tecnología, brilloso y altamente resistente. También cuentan con las valijas rígidas de ABS,  y las clásicas de tela reforzada de excelente calidad de cuatro ruedas. Además hay sets de organizadores de equipajes, neceseres, portavalores y próximamente tendrán una línea propia de travel con todo tipo de accesorios: fundas, organizadores específicos, porta cosméticos, etc.

Además de todos estos tips de viaje, Sandra compartió beneficios imperdibles para estas vacaciones: Todo Valijas está ofreciendo un descuento del 15% por compras en efectivo en los locales, también 3 cuotas sin intereses pagando con tarjeta de crédito, el código VACACIONES10 en la venta online en www.todovalijas.com.ar con envíos a todo el país. Para viajar cómodos y viajar mucho!!

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo  en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 508 del 4 de enero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar