Universal Orlando celebra el 2024 con ofertas y novedades en los parques

El año 2024 comienza con muchas novedades en Universal Orlando y, para quienes planean viajar en la primera mitad del año, hay ofertas imperdibles para asegurar aún más diversión en los tres parques de Universal – Universal Studios Florida, Universal Islands of Aventure y Universal Volcano Bay – además de tips para hospedarse en hoteles de Universal y disfrutar de beneficios exclusivos en todo el destino.

 

Vea las últimas noticias a continuación:

 

Promoción con 2 días gratis

La oferta “Obtenga 2 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques” brinda a los huéspedes dos días de acceso gratuito (¡para un total de cuatro días!) a los increíbles parques temáticos Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure. Por el precio de un boleto de dos días, el boleto promocional da derecho a una (1) persona a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure el mismo día. Para obtener más información y detalles sobre el uso de boletos, comuníquese con su agente de viajes.

 

Ticket 3-Park Explorer

La flexibilidad y la diversión ilimitada son los pilares del billete 3-Park Explorer. Este boleto da derecho a visitas ilimitadas a Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y el parque acuático temático Universal Volcano Bay por un período de catorce (14) días consecutivos, a partir del primer día de uso. Con el ticket Explorer, además de 14 días de visitas ilimitadas, el visitante puede cambiar de parque y visitarlos el mismo día tantas veces como quiera. Es el ticket perfecto que ofrece flexibilidad y deja las vacaciones libres de estrés.

 

Hoteles con tarifas diarias desde $99

Cuando uno se hospeda en Universal Orlando, obtén mucho más que una increíble habitación de hotel en un sensacional resort temático. El hotel es una extensión de la diversión, donde el visitante siempre estará a pocos minutos de los parques temáticos. Estés donde estés, las vacaciones continúan. Y Universal tiene hoteles desde $99 la noche, como Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Además, vale recordar que los ocho hoteles de Universal ofrecen increíbles y exclusivos beneficios a los huéspedes, como Entrada Temprana a los Parques hasta 1 hora antes que el público en general, transporte gratuito y conveniente en autobús o taxi acuático, Express Pass ilimitado en los tres hoteles premium, además de otros beneficios.

 

Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnaval

El encantador evento de música y comida Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnival regresa a Universal Studios Florida del 3 de febrero al 7 de abril de 2024. La súper famosa celebración presenta un menú delicioso que trae la cocina cajún, inspirada en los sabores de Nueva Orleans y otras tradiciones del Carnaval, además de un espectacular desfile de Mardi Gras, con toneladas de collares coloridos, carros alegóricos deslumbrantes y artistas. También hay presentaciones musicales en noches seleccionadas.

 

Área temática de Dreamworks Animation

Este año, Universal Orlando Resort albergará una nueva área temática inspirada en los queridos personajes de DreamWorks Animations. Cuando los visitantes ingresen a esta nueva área, que se inaugurará en Universal Studios Florida, su imaginación volará, ya que el espacio estimulará la creatividad a través de sonidos, imágenes y colores vibrantes. Las familias compartirán momentos especiales con sus personajes favoritos, como Gabby de Gabby’s Dollhouse, y explorarán espacios y atracciones temáticos e interactivos que unen a Shrek, Trolls y Kung Fu Panda de una manera muy creativa y divertida.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar