Rocío González Oliver y Tatiana Arroyo nos visitaron en Radio Trend Topic para difundir las novedades de Loi Suites Hoteles

Tuvimos el agrado de recibir a Rocío González Oliver, Gerente Comercial, y Tatiana Arroyo, Gerente de Comunicaciones y Marketing, de Loi Suites Hoteles, en los estudios de Radio Trend Topic para hablar de la actualidad de la cadena, las características, comodidades y servicios de cada hotel (Recoleta, Esmeralda, Iguazú, San Martín de los Andes y Neuquén). Compartieron además las últimas novedades como la inauguración de la piscina sólo adultos en Iguazú y las mejoras en Recoleta. Comentaron que la cadena tiene una gran actualidad con la visita de turistas nacionales e internacionales, indicaron que están con un foco especial en la calidad del servicio, y brindaron información de las propuestas para el verano, para eventos de fin de año, para las fiestas y las alternativas para escapas relax y foodie en el hotel de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.
Rocío González Oliver y Tatiana Arroyo trajeron unas delicias de la pastelería de Loi Suites Hoteles que degustamos y disfrutamos con todo el equipo de Radio Trend Topic. Riquísimo, sabores muy delicados, muchas gracias por las exquisiteces!

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo  en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 507 del 28 de diciembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar