Charming Luxury Lodge & Private Spa, una gran alternativa de hospedaje para disfrutar Bariloche

Charming Luxury Lodge & Private Spa se ubica a unos 7 kilómetros del Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Al abrirse el portón ya se puede apreciar la alquimia entre la naturaleza y la arquitectura de lujo que ofrece Charming. Un sendero de rosales y arbustos autóctonos nos lleva a la recepción donde el recibimiento es tan amable y amoroso que la sensación dada es “Bienvenidos amigos, los estaba esperando”.

Luego nos acompañan a la cabaña designada. Las suites y apartamentos ofrecen majestuosas vistas al lago y montañas. La mayoría de las suites cuentan con un spa privado con sauna, jacuzzi y duchas escocesas, donde también encontraremos sales de baño, aceites esenciales, jabones exfoliantes para lograr el máximo bienestar, descanso y relax. Las comodidades dentro de las suites exhalan armonía y deleite.

La piscina exterior climatizada posee una vista maravillosa al lago. Además se puede acceder a la Playa Bonita del lago Nahuel Huapi.
El amplio parque es una invitación para recorrer, caminar y disfrutar de la naturaleza o también se puede elegir hacer actividad en el gimnasio del complejo.

El Restó de Charming, “Stag”, tiene una propuesta gastronómica de cocina fusión con influencia peruana y platos típicos de la Patagonia como cordero y trucha orgánica. El restaurante junto al lago ofrece platos internacionales con sabores patagónicos donde se sirve un delicioso desayuno buffet gourmet todos los días.

En cada visita a Charming, nuestra familia vive y respira bienestar, equilibrio, descanso, sabores, amor y muchas sensaciones más.

.

FUENTE: E.U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar