Gray Line celebró su actualidad con sus partners en un evento de fin de año y presentó un nuevo producto

Gray Line organizó un evento de fin de año en Mansión Tango del que participaron Martín Allera, gerente general, su equipo de trabajo, agentes de viajes, profesionales de la actividad turística, periodistas e invitados especiales.

Martín Allera, Gerente General de Gray Line Argentina

Martín Allera en el escenario hizo mención sobre la historia de Gray Line que se inició en 1910 en Washington, el posterior crecimiento a otras ciudades de Estados Unidos, el desarrollo global en los años 80, la instalación en la nueva sede en Denver, la incorporación de barcos en Amsterdan, también de trollies que se sumaban a los buses doble piso. Además destacó de manera especial que la empresa busca constantemente la innovación y que es una marca que genera confianza, cuenta con respaldo y es una referencia turística en diferentes ciudades del mundo.

Habló de la llegada a Argentina en marzo de 2020, recordamos que hicimos con Martín Allera una entrevista en radio unos días antes de la llegada de la pandemia, y el reinicio de actividad el 1° de enero de 2022 con todas las unidades de la UTE con Andesmar sin rodar.

Lucas Delfino junto a Martín Allera

 

En cuanto a la actual operatoria, Allera expresó que pretenden superar los 180.000 tickets vendidos en el 2023, que cuentan con dos locales ubicados en Av. Santa. Fe 808 y Av. Presidente Roque Sáenz Peña 728 respectivamente, y que el servicio se realiza en buses de doble piso aplicando el sistema Hop On Hop Off con una frecuencia de 20 minutos entre unidades.

 

En el evento hubo un espacio para los Gray Line Awards, distinciones especiales a los partners:

*Mejor Iniciativa Promocional : BITENTOUR

* Premio a la Innovación : TBT TRAVEL

* Agencia Revelación: CENTRAL TOUR

*Conserje del año: JUAN MARTINEZ (HOTEL BRODWAY)

*Embajador de la marca : ARRAIAL TRAVEL

* OTA del Año: DESPEGAR

Como novedad el gerente general de Gray Line Argentina difundió el nuevo producto para el año 2024:  Experiencias Tour – Noche Tradicional Argentina, que está integrado por un Walking Tour para descubrir los encantos de Retiro y Recoleta y la posterior llegada al Circolo Italiano de Buenos Aires para disfrutar una cena gourmet con especialidades, degustación guiada de vinos selectos y el espectáculo folklórico de Gauchos of the Pampa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar