Scuola Pizzaioli lanza panettone exclusivo de la mano de Artiaga

Con chocolate y naranja

 

El panettone es un icónico y delicioso pan dulce italiano que se asocia especialmente con la temporada navideña. Su historia se remonta a la antigua ciudad de Milán pero se extendió rápidamente a nivel nacional y mundial.

El panettone ganó popularidad rápidamente, convirtiéndose en un símbolo culinario de la Navidad. En esta oportunidad Scuola Pizzaioli da un paso más en la difusión de la gastronomía de Italia y presenta una versión exclusiva de la mano del reconocido y premiado Juan Manuel Alfonso Rodríguez, de la confitería Artiaga. 

Juan Manuel Alfonso Rodríguez y Juan Pablo Padrevita

Este sábado se hizo el lanzamiento oficial de este producto exclusivo de la edición única y limitada para esta temporada. En el encuentro el maestro Juan Manuel  dijo «Esta es una receta exclusiva que hacemos con Scuola Pizzaioli; panetonne de chocolate y naranja confitada de manera artesanal, con harina de manitova con levito madre, por supuesto».

Por su parte Juan Pablo Padrevita, presidente de Scuola Pizzaioli remarcó «El año pasado dictamos cursos de variantes de panettone pero esta vez quisimos ir por más de la mano de un referente como Juan Manuel y diseñar un producto único que nos haga viajar a Italia mediante un sabor característico y con la excelencia que buscamos en toda la producción, inspirada en la cultura gastronómica italiana». 

Este exquisito panettone se consigue en Núvola, Scuola Pizzaioli, en Cincinatti y Antonio´s pizza. Una oportunidad para regalar y compartir un sabor delicioso en fechas tan especiales. 

 

 

IG: @pizzaioliscuola
Web: www.scuolapizzaioli.com.ar

.

FUENTE: SCUOLA PIZZAIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar