Air Canada hace que Europa sea más fácil de explorar al ofrecer a sus clientes nuevas y cómodas conexiones aire-tren

Air Canada anunció nuevas opciones de reserva intermodal aire-tren para que los clientes conecten en aeropuertos europeos con cuatro principales sistemas ferroviarios de pasajeros. A través de nuevas asociaciones ferroviarias y de distribución, los clientes de Air Canada, al comprar vuelos, ahora también pueden reservar fácilmente viajes en tren a una multitud de destinos en Francia, Alemania, Suiza y Austria para crear un itinerario de viaje perfecto.

 “Como aerolínea líder a nivel mundial, Air Canada sobresale en vuelos, pero también sabemos que las conexiones intermodales pueden enriquecer la experiencia de viaje a través de una mayor comodidad y promoviendo la sostenibilidad. Al ofrecer conexiones fáciles desde el aeropuerto con los sistemas ferroviarios nacionales en Francia, Alemania, Suiza y Austria, estamos creando centros intermodales y abriendo la puerta para que los clientes lleguen a estaciones en las principales ciudades y destinos populares de estos países. Además, al facilitar el uso del ferrocarril para los segmentos de corta distancia de los viajes de nuestros clientes, podemos ofrecer servicios sostenibles opciones de viaje cuando viaja por Europa”, afirmó Mark Galardo, Executive Vice President, Revenue and Network Planning

Con el lanzamiento de la iniciativa intermodal europea de Air Canada, los clientes al comprar un vuelo con la compañía, podrán reservar al mismo tiempo viajes en tren desde aeropuertos europeos. A través de la asociación de la aerolínea con Lufthansa Express Rail Product y nuevas colaboraciones con AccesRail y WorldTicket, los clientes pueden utilizar un proceso de reserva optimizado para crear un itinerario de viaje que conecte su vuelo con viajes en trenes operados por TGV-SNCF Voyageurs de Francia, Deutsche Bahn de Alemania, Ferrocarriles Federales Suizos y ÖBB, el ferrocarril nacional de Austria.

Conexiones “wing-to-Rail”

  • Francia: Vendido bajo código compartido en SNCF Voyageurs, los clientes pueden comprar un billete único que los conecta en el aeropuerto francés Charles De Gaulle en París con hasta 22 destinos ferroviarios de alta velocidad SNCF Voyageurs en toda Francia, incluidos Nantes, Burdeos, Marsella y Estrasburgo.
  • Alemania: Air Canada está aprovechando sus conexiones ferroviarias intermodales existentes con Lufthansa Express Rail, que proporciona acceso a hasta 24 estaciones del socio intermodal de Star Alliance, Deutsche Bahn, dentro de Alemania desde el aeropuerto de Frankfurt. Con el anuncio de hoy, los clientes ahora tienen opciones ampliadas para llegar a más de 5.600 estaciones de ferrocarril en todo el país utilizando los productos Rail and Fly de Deutsche Bahn desde Frankfurt y Munich. A partir de agosto de 2022, Deutsche Bahn se convirtió en socio intermodal de Star Alliance, el primer socio no aéreo de cualquiera de las principales alianzas, y Air Canada planea lanzar código compartido en el ferrocarril alemán en 2024 a través del producto ferroviario expreso de Lufthansa, ofreciendo beneficios adicionales para los clientes.
  • Suiza: Los clientes que vuelen a Zúrich o Ginebra con Air Canada ahora pueden conectarse en el aeropuerto con los trenes de los Ferrocarriles Federales Suizos y llegar a hasta 11 estaciones en toda Suiza, incluidos destinos tan populares como Basilea y Lucerna.
  • Austria: Los servicios de ÖBB ahora también están disponibles desde el aeropuerto de Viena hasta nueve estaciones de tren en toda Austria, incluidas Linz, Salzburgo e Innsbruck.

Detalles adicionales, incluso sobre el sencillo proceso de reserva, rutas y destinos disponibles, y otra información importante, están disponibles en www.aircanada.com

La cartera de asociaciones de Air Canada se ha duplicado durante la última década con tres joint business agreements, 39 códigos compartidos, 120 opciones ferroviarias interlíneas y cuatro intermodales en todo el ecosistema de transporte a más de 1200 destinos que ofrecen una variedad de opciones de viaje para los clientes.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar